Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 17 de abril

Se acabó el plazo presentación para las propuestas en Diputación; Kika González y Miguel Ángel Cuevas terminaron de perfilarlas para su registro formal.

— Por la tarde, tuvimos nuestra clásica reunión del Grupo Municipal Ampliado, que se reunió para deliberar las próximos acciones de Ganemos Jerez, con especial atención a los dos plenos que se avecinan.

Martes 18 de abril

— El concejal Manuel Fernández se reúne con la Gotera de la Azotea para tratar el tema de la muestra de títeres.

— Tiene lugar en la sede del grupo municipal una reunión para tratar el tema del Arroyo de Membrillar.

— La concejala Maribel Ripalda acude a la presentación de las Jornadas abierta de Montes de Propios 2017.

Miércoles 19 de abril

— Por la mañana tienen lugar las Comisiones Informativas y la Junta de Portavoces de la Diputación de Cádiz con motivo a las que acude nuestra diputada Kika González. Más tarde, acude a la Junta General del Patronato de Turismo en la que en sesión extraordinaria y urgente se aprueba la liquidación del ejercicio 2016. Luego, se reúne con el delegado de CGT del servicio de emergencias de bomberos del 085. 

Santiago Sánchez atiende a la FM para hablar sobre nuestra propuesta para erradicar la cosificación de la mujer en el circuito. Aquí os dejamos el enlace de la entrevista.

http://www.la-fm.es/index.php/las-paragueras-del-cicuito-de-jerez-tienen-los-dias-contados/

— Por la tarde, a las 19:30 horas, tuvimos reunión de Coordinación Organización y Debate para organizar la Asamblea próxima y el tema de la Rendición de cuentas

Jueves 20 de abril

Santiago Sánchez acude a una tertulia en Onda Jerez para repasar varios temas de actualidad municipal.

— Reunión de trabajo sobre Auditoría y Transparencia. Acuden Maribel Ripalda, Fernando Ojedo y Santiago Sánchez. 

Viernes 21 de abril

— Kika González se reúne con Rosa María García para tratar un tema de un desahucio. 

Participamos en la actividad de Marea Violeta en el que se repasó el callejero de Jerez con nombres de mujer. 

Sábado 22 de abril

Kika González acude a los actos del Día del Libro por la mañana y visita, ya por la tarde, el cuentacuentos «Aprendiendo a decir NO» de la Plaza Quemá. 

Domingo 23 de abril

— Participamos en la bicifestación organizada y promovida por el colectivo Jerez en Bici. Buen ambiente, deporte y reivindicación desde el González Hontoria a la Plaza del Arenal. 

NOTAS DE PRENSA

Ganemos propone erradicar la cosificación de la mujer en los Premios del Circuito.

Ganemos apuesta por la economía rural reforzando el Centro Agrícola y Ganadero. 

Ganemos reclama al Ayuntamiento que cumpla con la Ley General de derechos de las personas con discapacidad.

Ganemos quiere limitar los contratos públicos a empresas con conductas fiscales responsables.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/bici2-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/bici2-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Lunes 17 de abril — Se acabó el plazo presentación...