Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 27 de Marzo

— Tienen lugar, a lo largo de toda la mañana, las Comisiones de Pleno en el Ayuntamiento de Jerez. Acude Santiago Sánchez.

— También el lunes presentamos en rueda de prensa nuestras 55 propuestas y 45 preguntas acerca del Presupuesto del 2017. Puedes leer un resumen aquí y ver un vídeo al respecto en esta otra dirección. Os dejamos a su vez, una infografía con la información resumida de nuestro trabajo.

— Por la tarde, a las 18:30 horas, se desarrolla la reunión de nuestro ya clásico Grupo Municipal Ampliado (GMA)en la cual repartimos el trabajo para el pleno del jueves y repasamos la actualidad municipal analizando los pasos a dar con respecto al Presupuesto 2017.

Martes 28 de Marzo

— Por la mañana, Ángel Cardiel, Miguel Ángel Cuevas y Alejandro López trabajan en temas técnicos relacionados con lo audiovisual en las oficinas del Grupo Municipal.

— Tiene lugar la visita a Adif-Sevilla por parte de los concejales Kika González y Manuel Fernández para tratar varios asuntos en la oficinas de Santa Justa.

— Santiago Sánchez prepara una boda junto a una pareja que lo solicita en las oficinas de Ganemos.

— A las 12:30, se desarrolla una reunión con el Gobierno para tratar el tema del Presupuesto del 2017 a la que acuden el equipo de Presupuestos y que se prolonga durante más de tres horas.

— Por la tarde, a las 17:30, tiene lugar una Junta de Portavoces para estudiar el Manifiesto por el Día de la Mujer del Pleno Municipal. Acude Santiago Sánchez.

— Por la tarde, en el Centro Social Blas Infante, transcurre la presentación de la Red de Investigación y Apoyo al Municipalismo (REDINAM). Se trata de un interesante proyecto a nivel estatal de co-investigación y acompañamiento sobre el municipalismo y las nuevas prácticas políticas de carácter local.

Miércoles 29 de Marzo

— Consejo Administración EMENSA. Asisten los consejeros designados por Ganemos Jerez para tratar la formulación de las cuentas anuales, el informe de gestión y la propuesta de aplicación del ejercicio de 2016. También se trata el tema de las Jornadas Montes de Propios de Jerez 2017.

— Consejo Administración COMUJESA al que acude Manuel Fernández y dónde también se trata el tema de las cuentas anuales. 

— Santiago Sánchez acude a la reunión de la Fundación de Formación y Empleo en la sala U del Ayuntamiento. Justamente después de esta reunión, Santi mantiene un encuentro con la Fundación Xerez F.C.

— Por la tarde-noche tienen lugar dos reuniones en las oficinas de Ganemos Jerez, la primera es una reunión urgente del GMA para tratar el tema del Presupuesto del 2017. La segunda, es una reunión de la Comisión de Coordinación para abordar el calendario que Ganemos Jerez iba a conformar para las próximas semanas.

— Nuestro representante en el mundo rural, Fran Holgado, participó en la concentración de la carretera A-2003.

Jueves 30 de Marzo

— Tiene lugar durante el jueves un apasionante Pleno Municipal. Ganemos Jerez llevó dos proposiciones que han salido adelante: una relativa a la mejora de la sanidad en Jerez que han apoyado todos los grupos políticos y otra, conjunta con IU, para que sea la gente la que vote en referendum si quieren o no quieren el CETA (el Acuerdo Integral de Economía y Comercio). Puedes leer el resumen completo de nuestra participación en el Pleno aquí.

Viernes 31 de Marzo

— Vuelve a darse una reunión con el Equipo de Gobierno para tratar el tema de los Presupuestos del 2017.

— Santiago Sánchez atiende a los micrófonos de La Fm. Puedes escuchar la entrevista completa aquí.

— Por la tarde, en un ambiente de trabajo muy reconfortante, se desarrolló la asamblea dedicada a explicar y analizar nuestras propuestas para el Presupuesto 2017 e informar sobre cómo se está desarrollando el diálogo con el equipo de gobierno.

CONVOCATORIA IMPORTANTE

— El lunes 3 de abril se ha convocado el Día Global de Acción contra los paraísos fiscales. En Jerez la concentración tendrá lugar en la Plaza del Arenal a las 19:00 horas. Os esperamos a todos y a todas.

— Y el martes 4 el Ateneo de Jerez, en su sección de Formación y Debate, contempla la conferencia «Clase media-Clase obrera. Perspectiva de futuro», de Jesús Rodríguez.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/DSC_0501-1024x681.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/DSC_0501-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalAbril,Ganemos Jerez,Marzo,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Lunes 27 de Marzo — Tienen lugar, a lo...