¡¡Extra, extra!! Ya podéis leer en las calles, en los bares, tabancos y espacios públicos de nuestra ciudad el nuevo Gente Corriente, el número 13. La Comisión de Extensión ha entrevistado a la asociación de vecinos Creando Futuro y nos han contado su conflicto vecinal. También os contamos a modo de crónica los plenos de Diputación y del Ayuntamiento. Tenemos artículos sobre la Marea Violeta, la actualidad municipal, las personas refugiadas o la banca ética entre otras muchas cosas. Puedes leer la revista haciendo click en la imagen.

Ya podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/03/torresoto4-1024x683.jpeghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/03/torresoto4-300x300.jpegprensaganemosGente Corriente13,Ganemos Jerez,gente corriente,revista
¡¡Extra, extra!! Ya podéis leer en las calles, en los bares, tabancos y espacios públicos de nuestra ciudad el nuevo Gente Corriente, el número 13. La Comisión de Extensión ha entrevistado a la asociación de vecinos Creando Futuro y nos han contado su conflicto vecinal. También os contamos a...