Ya rula por las calles de Jerez el nuevo ejemplar de Gente Corriente. Es el número 12. En él hemos prestado especial atención a las reivindicaciones por la sanidad pública, pero también informamos sobre el último pleno municipal y nuestras andanzas en Diputación, sobre los encuentros feministas o el MakDos desarrollado en Pamplona. Reivindicaciones sobre el casco histórico o sobre la memoria histórica también tienen su hueco. En fin, un número muy completo que resume, creemos que bien, la actualidad del último mes a nivel sociopolítico.

A partir de mañana, día 13 de febrero, podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes, compartiendo nuestro pdf.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/gente_corriente_12_desayuno-1024x576.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/gente_corriente_12_desayuno-300x300.jpgprensaganemosGente Corrientegente corriente,Jerez,revista
Ya rula por las calles de Jerez el nuevo ejemplar de Gente Corriente. Es el número 12. En él hemos prestado especial atención a las reivindicaciones por la sanidad pública, pero también informamos sobre el último pleno municipal y nuestras andanzas en Diputación, sobre los encuentros feministas o el...