Con el tiempo justo, pero ya está en las calles de Jerez el Gente Corriente de enero, el número 11. En él hacemos balance de lo que ha sido a nivel político el año 2016, hablamos del Presupuesto 2017 y de varios asuntos municipales, también informamos sobre el Manifiesto de Oviedo, las próximas jornadas sobre la Memoria Histórica y sobre nuestra labor en Diputación entre otras muchas cosas. Y como no, podéis leer las columnas de opinión de nuestros columnistas Manolo Fernández, Santiago Moreno o Manuel Herrero. Consulta el número 11 haciendo click en la siguiente imagen:

gente_corriente_11

A partir de mañana, día 19 de enero, podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes, compartiendo nuestro pdf.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/01/gente_corriente_reparto-1-1024x780.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/01/gente_corriente_reparto-1-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,numero 11,prensa,revista
Con el tiempo justo, pero ya está en las calles de Jerez el Gente Corriente de enero, el número 11. En él hacemos balance de lo que ha sido a nivel político el año 2016, hablamos del Presupuesto 2017 y de varios asuntos municipales, también informamos sobre el Manifiesto de...