Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días.

Lunes 22 de Febrero

Tienen lugar las Comisiones de Pleno durante la mañana (Urbanismo, Empleo, Economía y Sostenibilidad). A ellas acuden Kika, Santiago Sánchez, Maribel y Manuel Fernández. También hay reuniones con el SCIF, y más tarde, con el delegado de Urbanismo.

Por la tardes, nuestros representantes acuden a las reuniones de los consejos escolares.

Esa misma tarde, a las 19:00 horas, tiene lugar el GMA en el que preparamos el Pleno Municipal del jueves, repartiéndonos las tareas para llevar bien trabajadas las intervenciones.

gmalunes

Martes, 23 de Febrero 

Por la mañana temprano, Santiago Sánchez acude a la mesa de movilidad. Por otra parte, Kika atiende a los vecinos y las vecinas de la Asociación Solidaridad.

Trabajo conjunto de Kika González, Miguel Ángel Cuevas y Santiago Sánchez sobre el entorno rural de Jerez y sus pedanías. Pronto daremos noticias al respecto.

reunionrural

Visita de Santiago Sánchez y Fran Holgado a Gibalbín para hablar con el delegado rural de la zona y atender sus demandas y propuestas con respecto a esta pedanía.

gibalbin1

Concentración en la Plaza del Arenal con la Marea Violeta en repulsa de los crímenes machistas de las últimas semanas. Acuden algun@ de la buena gente que participa en Ganemos Jerez.

marea_violeta

Miércoles 24 de Febrero 

Por la mañana, tiene lugar una Reunión en Urbanismo. Asisten Maribel Ripalda, Santiago Sánchez y Manuel Fernández con el objetivo de trabajar conjuntamente la proposición de agilizar los trámites para la creación de empresas con proyectos que necesitan licencias de obras y otros temas de interés.

A media mañana, Manuel Fernández y Santiago Sánchez se reúnen con Carmen Collado para abordar varios temas de índole social.

Debate de Miguel Ángel Cuevas en Onda Jerez sobre el río Guadalete. En el perfil de Facebook de Ganemos podéis visionar un extracto.

miguel_angel_cuevas

Kika González acude a la mesa del ERE. Acto seguido, va a la Comisión de Desarrollo Rural con nuestro compañero Fran Holgado.

Jueves 25 de Febrero 

Satisfechos por el trabajo en el Pleno Municipal. Se han aprobado nuestras propuestas sobre el Acoso Escolar y sobre iniciar los trámites para la inclusión en la ITI de la recuperación del Guadalete. Hemos interpelado al Gobierno acerca del Casco Histórico y sobre las Bibliotecas y hemos apoyado varias propuestas de otros grupos que entendíamos beneficiosa para todos y todas.
Ahora toca seguir ahí, vigilantes, para que estos acuerdos de Pleno se cumplan.

pleno

Viernes 26 de Febrero 

Reunión de la Comisión Especial de Auditoría y Transparencia presidida por Santiago Sánchez y de la que forma parte Maribel Ripalda, que también asiste.

Comisión de Vivienda con Carmen Collado a la que acuden Santiago Sánchez e Ismael Gil.

vivienda

Reunión importante sobre el estado del Villamarta a la que acude Elena, nuestra representante allí. Esta es la solución del Gobierno.

villamarta

Presentación de las Jornadas de Auditoría de la Deuda Municipal por parte de Santiago Sánchez, Presidente de la Comisión y Maribel Ripalda.

auditoria_deuda

Sesión de fotos y entrevista con Santi para el nuevo número de Gente Corriente.

santi

OTRAS INFORMACIONES RELEVANTES

  • El día 2 de Marzo, es decir, este miércoles, nos vamos a reunir la Comisión de Comunicación. Convocamos una reunión abierta para ampliar la participación y hacerla más plural y democrática. Hemos hecho un listado con tareas sencillas para que la gente eche un cable en la medida de sus posibilidades.

reunion (2)

  • El día 5 de Marzo, sábado, tenemos una cita ineludible, las Jornadas de Auditoría de la Deuda Ciudadana. Aquí tenéis el tríptico. Recordad: 5 de Marzo 

TRIPTICOFUERA

TRIPTICODENTRO

https://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/gmalunes-1024x768.jpghttps://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/02/gmalunes-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanalactividad institucional,Ganemos Jerez,información,informe
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Lunes 22 de Febrero Tienen lugar las Comisiones de Pleno durante la mañana (Urbanismo, Empleo, Economía y Sostenibilidad). A ellas acuden Kika, Santiago Sánchez, Maribel y Manuel Fernández. También hay...