El mítico grupo jerezano regresó  por una noche y expresamente para dar brío al ciclo de ‘Música y cultura en tu barrio 100% Jerez’, promovido por Ganemos Jerez

Buena concurrencia de público en el parque de Plata, que estuvo preparado para la ocasión con medidas anti-Covid

Jerez pudo disfrutar anoche de uno de los conciertos más esperados del ciclo ‘Música y cultura en tu barrio’, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con Ganemos Jerez. El show, al aire libre, contó en todo momento con estrictas medidas anti-Covid; la distancia de seguridad pertinente y obligatoriedad de mascarillas.

El regreso de los Smiling Bulldogs atrajo a las inmediaciones del parque de La Plata a muchos de sus seguidores habituales y una buena parte de nuevo público que se acercó a disfrutar de su blues-rock de alta calidad y del vozarrón inconfundible de Miguel Carabante.

Sonaron temas emblemáticos de la banda como «Keep On Smiling», «Where Are You?», «Leave Me Alone», «September Wont Be Long» o  «Two Heads», entre muchos otros, pues el concierto se prolongó durante algo más de dos horas.

Kika González, concejala de Ganemos Jerez, destacó que «es una suerte haber disfrutado de este pedazo de grupo aquí en La Plata y es bueno que haya venido tanta gente a verlo, hay que llevar la cultura a todos los rincones de Jerez, con más fuerza en esta época en la que el sector cultural necesita un impulso».

El ciclo ‘música y cultura en tu barrio’ sigue su curso hoy con la actuación de Triando, en la zona Noroeste de Jerez, en la plaza Zahara, a partir de las 21:00 horas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/09/smilings1-1024x498.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/09/smilings1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensabulldogs,concierto,crónica,Jerez,la plata,smilings
El mítico grupo jerezano regresó  por una noche y expresamente para dar brío al ciclo de 'Música y cultura en tu barrio 100% Jerez', promovido por Ganemos Jerez Buena concurrencia de público en el parque de Plata, que estuvo preparado para la ocasión con medidas anti-Covid Jerez pudo disfrutar anoche de...