El pasado 24 de Enero, PSOE y Ganemos Jerez firmaron el documento sobre ACUERDO PRESUPUESTOS MUNICIPALES JEREZ 2020. Eses mismo día se aprobó en el Pleno Municipal el Presupuesto de 2020. Puedes consultar el documento completo  y un resumen la final de este post.

EL VOTO DE GANEMOS JEREZ ES DECISIVO

75 medidas desgranadas en 14 apartados: Acción Social, Vivienda, Economía Social, Cultura y Medio Ambiente, Igualdad, Juventud, Educación, Medio Rural, Movilidad, Deportes, Participación, Organización y Transparencia.

Las medidas quedan englobadas presupuestariamente en 61 partidas económicas, que comprenden 8,5 millones de euros, incluidos los acuerdos presupuestarios precedentes desde 2018.

Suscribir un acuerdo formal y por escrito, reuniones periódicas con la alcaldesa y los diferentes Delegados y Delegadas, junto a otras medidas de seguimiento recogidas en el acuerdo, pretenden aumentar las garantías para que el grado de ejecución de presupuesto y la aplicación correcta de las medidas no se desvíen de lo pactado.

➡️ Consultalo el documento completo

Acuerdo Presupuestos Municipales Jerez 2020 – Ganemos Jerez-PSOE

➡️ Si quieres consultar un resumen del acuerdo con imágenes gráficas puedes hacerlo aquí

RESUMEN DEL ACUERDO PRESUPUESTOS MUNICIPALES 2020 ENTRE GANEMOS JEREZ Y PSOE

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/01/Imagen-Acuerdo-Presupuestos-2020-Firmada-1.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2020/01/Imagen-Acuerdo-Presupuestos-2020-Firmada-1.pngJosé MejíasDocumentosEconomía
El pasado 24 de Enero, PSOE y Ganemos Jerez firmaron el documento sobre ACUERDO PRESUPUESTOS MUNICIPALES JEREZ 2020. Eses mismo día se aprobó en el Pleno Municipal el Presupuesto de 2020. Puedes consultar el documento completo  y un resumen la final de este post. EL VOTO DE GANEMOS JEREZ ES...