→ Holgado ha obtenido 114 votos de las 388 papeletas depositadas en las urnas.

La agrupación municipalista Ganemos Jerez celebra el resultado cosechado en la San Isidro del guadalete y felicita a su candidato, Fran Holgado, quien obtuvo 114 votos de las 388 papeletas depositadas en las urnas.

Desde la agrupación felicitan a Manuel Sánchez (PSOE) que repite victoria y volverá a ostentar el cargo de alcalde de la ELA y del que esperan la mejor disposición para afrontar la legislatura.

Fran Holgado, de 40 años, es agricultor, activista y vecino de San Isidro del Guadalete. En septiembre de 2017 sustituyó en el  cargo a Alejandro López Cañero, que cesó en sus funciones el pasado en octubre de 2016.

Holgado ha participado en Ganemos Jerez prácticamente desde que se constituyó la agrupación de electores, estando siempre vinculado a las acciones políticas ligadas al mundo rural. Actualmente, forma parte del Grupo Municipal Ampliado (órgano decisorio de Ganemos a nivel institucional) y es representante de Ganemos en la Comisión de Desarrollo Rural.  

Durante la última legislatura ha defendido los intereses de los vecinos y vecinas de San Isidro del Guadalete y del resto de la zona rural, con propuestas dirigidas a acabar con la despoblación y a satisfacer las necesidades de los mayores, entre otras.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/fran-holgado-1024x682.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/fran-holgado-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticias26M,elecciones municipales,Ganemos Jerez,Ganemos San Isidro,gran holgado
→ Holgado ha obtenido 114 votos de las 388 papeletas depositadas en las urnas. La agrupación municipalista Ganemos Jerez celebra el resultado cosechado en la San Isidro del guadalete y felicita a su candidato, Fran Holgado, quien obtuvo 114 votos de las 388 papeletas depositadas en las urnas. Desde la agrupación...