Desde la agrupación municipalista Ganemos Jerez expresamos nuestro agradecimiento a las personas que han depositado su confianza en nosotras en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, a todas las personas que nos han acompañado en estos años y a las que han participado en una campaña más que ilusionante.

Como no puede ser de otra forma, felicitamos al Partido Socialista por el respaldo obtenido en Jerez. La ciudadanía les ha dado un amplio respaldo, deseamos que eso se convierta en una mejora igualmente amplia en la vida de los jerezanos y las jerezanas.

Por nuestra parte, en cuanto a los resultados, reconocemos que no nos satisfacen. Honestamente creemos que no se corresponden con el trabajo que hemos realizado durante la legislatura. Por ello, nos pondremos manos a la obra para analizar con serenidad y en detalle las causas que, posteriormente, compartiremos con la ciudadanía.

Creemos que, en parte, el Partido Socialista ha capitalizado parte del esfuerzo y los logros de Ganemos Jerez durante estos cuatro años, gracias a una oposición siempre constructiva de la cual nos sentimos tremendamente orgullosas.

Entre todas hemos logrado de nuevo que la derecha y la ultraderecha no puedan gobernar en Jerez, aunque lamentamos profundamente la abstención histórica, síntoma de la pasividad y desafección política.

Continuaremos trabajando intensamente porque esta ciudad tenga un Ayuntamiento que ponga en el centro a las personas. De la misma manera, seguiremos desde la acción política y en la calle tratando de construir un espacio político participativo, pegado al terreno, en el que la gente esté y participe con ilusión.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Image-2019-05-26-at-15.26.36-1024x682.jpeghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/WhatsApp-Image-2019-05-26-at-15.26.36-300x300.jpegprensaganemosNota de prensa26M,elecciones municipales,Ganemos Jerez
Desde la agrupación municipalista Ganemos Jerez expresamos nuestro agradecimiento a las personas que han depositado su confianza en nosotras en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo, a todas las personas que nos han acompañado en estos años y a las que han participado en una campaña más...