→ Representantes de ambas formaciones hermanas de la agrupación municipaliza jerezana se han desplazado este viernes 17 de mayo hasta el Real del González Hontoria.

→ Durante la visita han acompañado entre otras a su alcaldable, Ángeles González, Kika, visitando varias casetas y colectivos, y mostrándoles su apoyo en la carrera por la Alcaldía y brindaron en el Día Internacional contra la LGTBIfobia.

Ganemos Jerez vuelve a dejar patente que carece de jerarquía, de líderes y lideresas nacionales, aunque no están faltos de referentes, y que está caracterizado por un marcado acento municipalista en el que prima el bien de las personas, no los intereses partidistas. Así lo han demostrado una vez más este viernes 17 de mayo, día en el que compañeras y compañeros de Levantemos El Puerto y Ganemos en Común Córdoba se han desplazado hasta el Real del González Hontoria para apoyar la candidatura de Ganemos Jerez, encabezada por Ángeles González, Kika.

“No hemos dudado en venir a apoyar tanto a Kika González como a Irene Arana y esperamos que tras las próximas elecciones ambas sean alcaldesas las alcaldesas de sus respectivas ciudades. Será la señal de que algo muy bueno está pasando en este país”, afirma con entusiasmo Rafael Blázquez de Ganemos en Común Córdoba, tercera fuerza de su ayuntamiento, a pesar de que la lista finalmente haya quedado fuera de las elecciones municipales tras la aparición del ‘falso ganemos’.. Blázquez califica lo sucedido como un ataque sin precedentes contra la democracia y el municipalismo.

Para la número 1 por Levantemos Jerez, Irene Arana, resulta muy ilusionante vivir el reencuentro otra vez con los compañeros de Córdoba tras el mazazo sufrido. “Es un arrope poder disfrutar de una jornada como la de hoy, comprobar que hay gente en otros municipios, a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, que podemos hacer una fuerza común para que de verdad haya cambios en los ayuntamientos”, señala la portuense.

González, por su parte, ha agradecido el enorme gesto de las candidaturas hermanas y ha descrito lo sucedido a la formación cordobesa como “injusto” y no ha dudado en mostrar de nuevo públicamente su solidaridad.

A lo largo de la jornada de convivencia en la Feria del Caballo han acompañado a la compañera Tere Chamizo, número 4 de la lista por Ganemos Jerez a una entrevista en LaFM. Más tarde, compartieron mesa y mantel en el punto de encuentro de la agrupación para, posteriormente, asistir al brindis arco iris para conmemorar el Día Internacional contra la LGTBIfobia, lacra que aún padece este colectivo.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/Municipalista-2-1024x686.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/05/Municipalista-2-300x300.jpgprensaganemosCampañaGanemos en Común Córdoba,Ganemos Jerez,Levantemos El Puerto,Municipalistas
→ Representantes de ambas formaciones hermanas de la agrupación municipaliza jerezana se han desplazado este viernes 17 de mayo hasta el Real del González Hontoria. → Durante la visita han acompañado entre otras a su alcaldable, Ángeles González, Kika, visitando varias casetas y colectivos, y mostrándoles su apoyo en la...