Esta mañana nos hemos vuelto a llevar una desagradable sorpresa. Se nos ha notificado por parte del Juzgado Contencioso Administrativo un procedimiento en el cual el “falso” Ganemos recurrió el pasado día 2 de mayo el acuerdo de la Junta Electoral de Zona por el que estimaba nuestra impugnación y proclamaba definitivamente la candidatura de Ganemos Jerez e impedía que dicho partido usurpara nuestra marca.
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha rechazado el recurso interpuesto y ha vuelto a dar la razón a Ganemos Jerez, considerando válido el acuerdo tomado por la Junta Electoral de Zona de no proclamar la candidatura del “falso” Ganemos Jerez.

El acta de la Junta Electoral de Zona recogía la denegación de la proclamación de la candidatura del partido político que se apropió de nuestra nominación, por infracción del artículo 46.4 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (Loreg): «La presentación de candidaturas debe realizarse con denominaciones, siglas o símbolos que no induzcan a confusión con los pertenecientes o usados tradicionalmente por otros partidos legalmente constituidos”.

A pesar de este nuevo intento, vuelve a quedar claro que la única candidatura que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo en este municipio con el nombre de Ganemos Jerez será nuestra agrupación de electores, encabezada por la alcaldable Ángeles González, más conocida como Kika González.

Ganemos Jerez, se presenta a las elecciones municipales como agrupación de electores, tras cumplir de forma escrupulosa con los requisitos pertinentes y la presentación de los 3.000 avales que exige la ley y a pesar de los continuos intentos de este partido por alterar la vida democrática de nuestra ciudad, que no están sino animándonos más aún a trabajar con más pasión por Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/gjlogo.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/gjlogo-300x300.pngmanjeNota de prensaSin Categoria26M,Ángeles González,elecciones municipales,Ganemos Jerez
Esta mañana nos hemos vuelto a llevar una desagradable sorpresa. Se nos ha notificado por parte del Juzgado Contencioso Administrativo un procedimiento en el cual el “falso” Ganemos recurrió el pasado día 2 de mayo el acuerdo de la Junta Electoral de Zona por el que estimaba nuestra impugnación...