Varias reuniones, la recogida de avales y la confirmación por parte de la secretaría municipal de que Ganemos Jerez pueda presentarse de nuevo a las elecciones municipales, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna  convocatoria o sobre algún evento en particular, sólo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

— CONVOCATORIA:

El próximo jueves 25 de abril Colectivo Teatreverías estará a las 19:00 horas en la Sala La Quemá con la obra de Teatro-Foro: ‘Yo decido’. A partir de una pieza teatral nos cuentan las historias que suceden en una pandilla de jóvenes. Reflexionaremos sobre cómo transformar nuestras relaciones para que sean más igualitarias y sanas. El grupo ¿Teatreverías? se dedica a la práctica del teatro como herramienta de intervención socioeducativa, a través de la prevención y la transformación social. Aborda temas sobre cuestiones de género, relaciones, sexualidades y comunicaciones. Desde el área de Igualdad de Ganemos Jerez nos ilusiona mucho compartir esa tarde de Taller-Teatro-Foro. ¡Os esperamos!

RESUMEN SEMANAL

Lunes 15 de abril

— A las 10:00 de la mañana concejales y técnicos mantuvieron la reunión tradicional de organización y distribución de tareas.

— De 11:30 a 14:00 varios grupos formados por compañeros y compañeras de Ganemos Jerez recogieron avales en mesas distribuidas por la ciudad.

Ganemos Jerez expresó públicamente el apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Supersol tras el anuncio del cierre de varios supermercados en la provincia y Jerez. Condena cualquier conducta represora por parte de la empresa que se estén dando y/o puedan darse ante la organización de las empleadas y empleados para defender sus derechos ante el anuncio de los despidos. Igualmente, desde la agrupación municipalista se instó a la empresa a mantener una actitud conciliadora para buscar la mejor solución posible.

Martes 16 de abril

— La concejala Maribel Ripalda se reúne con Rebeca Gascón, de La Asociación para la Protección de la Colonia Felina de Torrox, para tratar temas animalistas.

— Un día más, de 11:30 a 14:00 varios grupos formados por diferentes equipos de Ganemos Jerez recogieron avales en mesas distribuidas por  el centro y barriadas de Jerez.

Miércoles 17 de abril

— La secretaría municipal comunicó la verificación de 3.000 de los 3.840 avales, el mínimo necesario para presentarse como agrupación a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. GRACIAS al equipo humano que ha trabajado directa e indirectamente en las mesas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad, en la sede del grupo municipal, y a la red de activistas en diferentes ámbitos sociales, por hacer posible que sean recogidos y verificados este miércoles 17 de abril, seis días antes de finalizar el plazo. El desafío no era sencillo, pero ha sido superado con creces. Desde Ganemos Jerez agradecemos la confianza de todas las personas que nos han avalado con su firma y la copia del DNI, así como de aquellas que nos han escuchado.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Image-2019-04-09-at-13.53.00-1-1024x768.jpeghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/WhatsApp-Image-2019-04-09-at-13.53.00-1-300x300.jpegprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Resumen semanal
Varias reuniones, la recogida de avales y la confirmación por parte de la secretaría municipal de que Ganemos Jerez pueda presentarse de nuevo a las elecciones municipales, han centrado gran parte de la actividad de la agrupación municipalista durante la pasada semana. Os damos cuenta de todo ello. Si...