→ La agrupación municipalista muestra públicamente el apoyo a las trabajadoras y trabajadores afectados por la clausura de varios supermercados de Jerez y la provincia.

Ganemos Jerez expresa públicamente el apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Supersol después de que se haya hecho público el cierre de varios supermercados de Jerez y la provincia. En concreto, tres tiendas de Jerez y nueve en la provincia, de los 21 establecimientos de la cadena que cerrarán.

Tras mantener contacto con algunas afectadas y tener conocimiento de cómo se vienen desarrollando los acontecimientos tras el dramático anuncio, la agrupación municipalista condena cualquier conducta represora por parte de la empresa que se estén dando y/o puedan darse ante la organización de las empleadas y empleados para defender sus derechos ante el anuncio de los despidos.

Ahora toca el turno a la plantilla, pues cuentan con 30 días para intentar frenar este ERE y proponer alternativas para evitar los cierres que la empresa de supermercados plantea.

En estas situaciones las tensiones suelen ser frecuentes, de modo que, “igualmente instamos a la empresa a mantener una actitud conciliadora para buscar la mejor solución posible”.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Captura-de-pantalla-2019-04-15-a-las-12.52.47.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/Captura-de-pantalla-2019-04-15-a-las-12.52.47-300x300.pngprensaganemosNota de prensaNoticiasdespidos,ere,Ganemos Jerez,Supersol
→ La agrupación municipalista muestra públicamente el apoyo a las trabajadoras y trabajadores afectados por la clausura de varios supermercados de Jerez y la provincia. Ganemos Jerez expresa públicamente el apoyo a las trabajadoras y trabajadores de Supersol después de que se haya hecho público el cierre de varios supermercados...