→  Todas aquellas personas interesadas en presentarse pueden hacerlo si forman parte de un grupo de música en Jerez que tengan, al menos el 50% de sus componentes, edades comprendidas entre 14 y 35 años.

Ganemos Jerez está apostando muy muy fuerte por la cultura y lo ha demostrado en esta legislatura. Por segundo año consecutivo Ganemos Jerez recupera el certamen ‘6 GRUPOS 6’, organizado por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Jerez. Cabe recordar que este concurso ya existía hasta su supresión durante el mandato del Partido Popular y se ha recuperado a propuesta de la agrupación municipalista Ganemos Jerez.

Si tienes un grupo de música en Jerez (o la provincia) y las edades de al menos el 50% de sus componentes comprenden entre 14 y 35 años, os podéis presentar al mítico concurso 6 GRUPOS 6 con importantes premios, tanto en metálico como en grabaciones y/o ensayos (BASES 6 GRUPOS 6 2019 (pdf)). Este viernes 12 de abril comienza el periodo de inscripción y a partir del 2 de julio se celebrarán los conciertos de la semifinales.

“Para nosotros es todo un orgullo que se vuelva a hacer porque quiere decir que nuestras propuestas son sostenibles en el tiempo. Para nosotros es primordial apoyar a nuestros jóvenes creadores, nuestros jóvenes valores y fomentar una cultura accesible, que se creen circuitos musicales en la ciudad, y esta iniciativa es una prueba de ello”, afirma la edil de Ganemos Jerez, Elena Rodríguez.

De nuevo en esta segunda edición, Ganemos Jerez ha trabajado junto a los técnicos del Ayuntamiento y el equipo de gobierno para celebrar este certamen musical. No sólo es importante la vida que aporta la cultura al municipio en el plano musical, sino también en el económico y social.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/photo5872900120222216065.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/04/photo5872900120222216065-300x300.jpgprensaganemosNoticias6 grupos 6,cultura,Ganemos Jerez,juventud,música
→  Todas aquellas personas interesadas en presentarse pueden hacerlo si forman parte de un grupo de música en Jerez que tengan, al menos el 50% de sus componentes, edades comprendidas entre 14 y 35 años. Ganemos Jerez está apostando muy muy fuerte por la cultura y lo ha demostrado en...