–> El pleno de Diputación nunca nos deja indiferentes. Os dejamos nuestro particular resumen:

El grupo provincial Ganemos Jerez, ha sacado adelante una proposición sobre la recuperación de la laguna de la Janda, con el apoyo del resto de grupos salvo el PP que con su abstención refrenda que, aún siendo conscientes que la Junta (que ahora controlan) está obligada a recuperar los terrenos usurpados por afectos a la dictadura franquista, se ponen de perfil para no perjudicar a estos “okupas” de la laguna de la Janda. Estos “okupas” no les preocupan.

Nuestra portavoz y diputada provincial, Kika González, ha votado en contra de las distintas propuestas del Partido Popular. Ninguna de ellas –la defensa de la tauromaquia, la persecución por el ataque a los símbolos patrios y la defensa de la educación privada y segregada– estaban relacionadas con los problemas de los habitantes de esta provincia. Todas han tenido un punto en común: avanzar en los postulados de la ultraderecha en los que que el PP de Cádiz pretende moverse para lo que resta de legislatura.

Como si no fuese suficiente con el nuevo PP provincial, el gobierno del Partido Socialista ha dado respuesta a una pregunta de Ganemos Jerez sobre unas obras del PFA en Guadalcacín, que ponían en peligro la supervivencia de varias moreras de gran porte, 40 días después de serle formulada. Muy tarde, ya que varios de estos árboles han sido talados contraviniendo presumiblemente la ordenanza de arbolado de Jerez. Desde Ganemos Jerez seguiremos vigilantes ante el arboricidio del que es víctima nuestro municipio, cuyo responsable principal es José Antonio Díaz, y de quien toman el relevo la alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, y  la presidenta de Diputación, Irene García, que cambian árboles por aparcamientos.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/kika_ganemos-500x337.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/kika_ganemos-500x337-300x300.jpgprensaganemosDiputaciónPlenosarboricidio,Ganemos Jerez,grupo provincial Ganemos Jerez,Kika González,laguna de la janda,pleno diputación
--> El pleno de Diputación nunca nos deja indiferentes. Os dejamos nuestro particular resumen: El grupo provincial Ganemos Jerez, ha sacado adelante una proposición sobre la recuperación de la laguna de la Janda, con el apoyo del resto de grupos salvo el PP que con su abstención refrenda que, aún...