→ El portavoz de la agrupación municipalista, Santiago Sánchez, y el concejal Manuel Fernández, han recibido a miembros de las diferentes asociaciones que componen la Federación de AAVV La Plazoleta 2.0.

→ Ganemos Jerez no sólo comparte y apoya varias de la veintena de propuestas que le han sido presentadas de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, sino que incluso las están poniendo en práctica.

 

Ganemos Jerez no se queda en meras promesas incumplidas y fotografías. Este lunes 21 de febrero lo ha vuelto a demostrar. En la sede del grupo municipal su portavoz, Santiago Sánchez, y el concejal Manuel Fernández, han mantenido una reunión, en un tono cordial y distendido, con representantes de las diferentes asociaciones vecinales que componen la Federación de AA.VV La Plazoleta 2.0. Durante el encuentro, han escuchado sus diferentes demandas y propuestas, les han mostrado su apoyo, además de trasladarles las acciones que ya han llevado a cabo durante estos casi cuatro años en relación a alguna de ellas.

Prueba de ello es la manifiesta oposición al arboricidio que se viene ejecutando en diferentes zonas de la ciudad y con la que los miembros de La Plazoleta han mostrado su disconformidad. Otro ejemplo es que, tanto la federación como Ganemos Jerez, reclaman más transparencia en la gestión, de ahí que durante esta legislatura hayan logrado sacar adelante diferentes iniciativas encaminadas a ello como la creación del portal de transparencia.

En esta línea, también cabe recordar que recientemente Ganemos Jerez volvió a denunciar el escaso compromiso del equipo de Gobierno en materia de transparencia, ya que de los expedientes que la Comisión de Auditoría y Transparencia ha solicitado al equipo de gobierno durante esta legislatura, los grupos municipales aún no han podido consultarlos todos.

Otras de las cuestiones abordadas en la reunión fue la posibilidad de recuperar los presupuestos participativos, una herramienta que este colectivo considera muy útil y fundamental para el tejido asociativo vecinal al que pertenecen.

“Estamos trabajando para solucionar algunos problemas que nos han puesto encima de la mesa. Las propuestas son bastante razonables y lógicas, desde Ganemos Jerez vamos a tenerlas en cuenta”, afirma Sánchez al finalizar la reunión.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/Santi-La-plazoleta-1024x624.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2019/01/Santi-La-plazoleta-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticiasAAVV,arboricidio,Ganemos Jerez,la plazoleta,Presupuestos Participativos,transparencia
→ El portavoz de la agrupación municipalista, Santiago Sánchez, y el concejal Manuel Fernández, han recibido a miembros de las diferentes asociaciones que componen la Federación de AAVV La Plazoleta 2.0. → Ganemos Jerez no sólo comparte y apoya varias de la veintena de propuestas que le han sido presentadas...