Seguimos la hoja de ruta mancada por nuestra asamblea, compartida y enriquecida en los Encuentro Ciudadanos JEREZ. Municipalismo, confluencia y elecciones 2019.

El próximo Jueves, 24 de Enero, a las 19.00 horas en el CENTRO SOCIAL DE LA GRANJA, aterrizaremos el Plan de Trabajo para las Elecciones Municipales, que hemos venido trabajando y elaborando entre todas en estos meses, aprobaremos los documentos básicos de Ganemos Jerez, que se han enriquecido con aportaciones realizadas en el I Encuentro Ciudadano y que incorporarán elementos ya aprobados por nuestra asamblea en estos cuatro años y, finalmente, haremos un repaso de los acontecimientos, encuentros y trabajo en común que seguimos haciendo con candidaturas municipalistas de toda España, muchas de las que gobiernan hoy en los ayuntamientos del cambio.

Código_Etico_Ganemos_Jerez_2019 Organización_Funcionamiento_de_Ganemos_Jerez_2019

Organización_Funcionamiento_de_Ganemos_Jerez_2019

Reglamento_Primarias_Ganemos Jerez_2019

manjeCampañaCandidaturaCódigo ÉticoconvocatoriasDocumentos
Seguimos la hoja de ruta mancada por nuestra asamblea, compartida y enriquecida en los Encuentro Ciudadanos JEREZ. Municipalismo, confluencia y elecciones 2019. El próximo Jueves, 24 de Enero, a las 19.00 horas en el CENTRO SOCIAL DE LA GRANJA, aterrizaremos el Plan de Trabajo para las Elecciones Municipales, que hemos...