Lo que en su día fue un vivero municipal colindante al Parque del Retiro lleva meses, por no decir años, sin aparente actividad. Vecinos y vecinas de la zona han preguntado a la formación municipalista por la actual utilización que se le están dando a estas instalaciones, cuyo abandono y deterioro es visiblemente progresivo.

Es una lástima ver cómo estas instalaciones permanecen cerradas a cal y canto sin uso aparente”, explica Santiago Sánchez, portavoz de Ganemos Jerez, que añade: “el vivero se une a la larga lista de espacios municipales de los que poco o nada se sabe. A este vivero se le podría dar muchos usos y en Ganemos tendemos la mano para estudiar las posibilidades y aprovecharlo, ya que es un espacio que nos pertenece a todas y todos. Es una cuestión de conservación y uso del patrimonio, también de transparencia”.

La formación municipalista va a preguntar por ello el próximo pleno municipal, para que la ciudadanía conozca el uso actual del mismo y las previsiones que tiene el gobierno municipal para este lugar.

Voces ecologistas han lamentado el abandono de su flora y demandado la restauración de este vivero antiguamente emblemático.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/vivero_el_retiro-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/12/vivero_el_retiro-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacolidante,Ganemos Jerez,parque del retiro,vivero
Lo que en su día fue un vivero municipal colindante al Parque del Retiro lleva meses, por no decir años, sin aparente actividad. Vecinos y vecinas de la zona han preguntado a la formación municipalista por la actual utilización que se le están dando a estas instalaciones, cuyo abandono...