Centro Social La Granja, 27 de Noviembre, 19.00 horas

Ganemos Jerez ha decidido concurrir a las elecciones del 2019 procurando en todo momento facilitar a la ciudadanía un espacio de confluencia real abierto, común e integrador, en el que se puedan tomar las decisiones entre todas y todos, propiciando en todo momento dinámicas abiertas, constructivas, colaborativas, democráticas y de cuidados.

Proponemos construir una candidatura municipalista desde abajo, con independencia, un proceso que ponga en el centro al municipio de JEREZ por encima de cualquier otra cosa, en el que puedan participar todos y todas las personas que lo deseen, también todos los grupos políticos, entidades y colectivos que quieran arropar y participar de manera generosa en este proceso de confluencia, cada uno en la forma en que considere oportuno.

Esta fórmula hoy por hoy ha demostrado su vigencia y es la que ha permitido que se gobierne en muchos ayuntamientos, ganados democráticamente en 2015, poniendo pueblos y ciudades al servicio de las personas y del bien común.

LOS OBJETIVOS DEL PROCESO QUE PROPONEMOS SON:

1. Definir un programa político y de gobierno para un nuevo modelo de ciudad, de manera participativa. Poner la institución al servicio de las personas. El centro de proceso debe ser EL PROYECTO DE CIUDAD que queremos y cómo lo vamos a llevar a cabo.

2. Construir una candidatura capaz de ganar y poner este programa en práctica desde el Ayuntamiento

3. Contribuir a construir un espacio político amplio, que pueda servir de contrapoder y construir autoorganización en la ciudad al servicio de ese mismo PROYECTO.

Para conseguirlo necesitamos hablar entre todos y todas, y por ello hemos convocado este ENCUENTRO CIUDADANO POR LA CONFLUENCIA, bajo el título de “JEREZ, confluencia, municipalismo y elecciones 2019”.

OS ESPERAMOS

prensaganemosJornadas y EncuentrosNota de prensaciudadanía,confluencia,encuentro
Centro Social La Granja, 27 de Noviembre, 19.00 horas Ganemos Jerez ha decidido concurrir a las elecciones del 2019 procurando en todo momento facilitar a la ciudadanía un espacio de confluencia real abierto, común e integrador, en el que se puedan tomar las decisiones entre todas y todos, propiciando en...