Una de las medidas incluidas por Ganemos Jerez en el presupuesto municipal en su negociación con el gobierno, y cuya dotación asciende a 200.000 euros, es la del arreglo integral del Centro Cívico de Las Delicias. A fecha de octubre dicha partida no se ha ejecutado cuando existe una necesidad evidente de puesta a punto y de reformas en unas instalaciones ya anticuadas.

Es fundamental ir mejorando las instalaciones públicas para ofrecer así un mejor servicio a las vecinas y los vecinos, máxime en un área, la de los servicios sociales, que permanece saturadas de un tiempo a esta parte”, explican desde Ganemos Jerez, añadiendo: “es una medida que incluimos en el presupuesto municipal desde un primer momento, así que no caben excusas para no materializarlas: el gobierno tiene la obligación con la ciudadanía de reformar el Centro Cívico antes de que concluya el año. Es un servicio público fundamental”.

Ganemos Jerez alerta que el cumplimiento de las medidas presupuestarias está siendo pobre, e insta al área de Acción Social, y a su delegada Carmen Collado, a ser diligentes para ejecutarlas, pues aún quedan varias partidas pendientes.

El Centro Cívico de Las Delicias se encuentra actualmente en franco deterioro, con algunas zonas inutilizables y otras manifiestamente mejorables, espacios que necesitan ser reformados para su uso diario. La actuación se precia urgente y queda poco tiempo para finalizar el año.

Asimismo, cabe recordar que el presupuesto contemplaba arreglos menores en otros centros sociales por valor de 180.000 euros y que sólo se ha ejecutado el 38%. ¿Y el 62% restante? Ganemos Jerez insta al gobierno municipal a aclarar esta situación y que ponga fecha al arreglo de los centros sociales de la ciudad. La formación municipalista llevará al pleno municipal este asunto.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/11/centro_civico_delicias-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/11/centro_civico_delicias-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacentro civico Las Delicias,Centro cívico reformas,Centro Social,Jerez,Las Delicias
Una de las medidas incluidas por Ganemos Jerez en el presupuesto municipal en su negociación con el gobierno, y cuya dotación asciende a 200.000 euros, es la del arreglo integral del Centro Cívico de Las Delicias. A fecha de octubre dicha partida no se ha ejecutado cuando existe una...