Santiago Sánchez, portavoz de la formación municipalista y Manuel Fernández, concejal, están participando durante toda la jornada de este sábado, 20 de Octubre, en este encuentro estatal.



En el Centro Cívico de Gamonal, en Burgos, se ha presentado este fin de semana la Confederación Municipalista. Esta Confederación agrupa a candidaturas municipalistas de todo el Estado que pretenden “coordinarse y compartir experiencias para desarrollar más y mejor sus programas en los centenares de pueblos y ciudades en los que tienen gobierno o presencia en sus Ayuntamientos”.

Ganemos Jerez ha participado en el grupo motor organizador de este encuentro, junto a miembros y concejales y concejalas de Santander Sí Puede, Imagina Burgos, Aranzadi, Málaga Ahora, Ganemos Córdoba y Madrid por el Municipalismo.



Junto a la ponencia política se debatió en Burgos “acerca de la organización de la Confederación Municipalista y la estrategia ante las próximas elecciones municipales, para consolidar la presencia en los ayuntamientos de todo el país de estas candidaturas que nacieron hace ahora cuatro años”. El reto de la Confederación es, entre otros, “mantener opciones políticas asamblearias unidas al territorio, marcadas por la ecología social y el feminismo, y con estructuras radicalmente democráticas, primarias abiertas y códigos éticos contra la profesionalización de la política”.

Santiago Sánchez explicó sobre la participación de Ganemos Jerez en este encuentro: “Una vez más viajamos hacia otra localidad para compartir experiencias e ir adquiriendo más conocimientos y líneas estratégicas de cara al futuro inmediato. Creemos en la inteligencia colectiva. En Burgos se han concentrado muchas candidaturas hermanas con las que hemos compartido ideas para poner en práctica en nuestros territorios«.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/burgos_ganemos3-copia-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/10/burgos_ganemos3-copia-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaburgos,confederacion municipalista,Ganemos Jerez
Santiago Sánchez, portavoz de la formación municipalista y Manuel Fernández, concejal, están participando durante toda la jornada de este sábado, 20 de Octubre, en este encuentro estatal. En el Centro Cívico de Gamonal, en Burgos, se ha presentado este fin de semana la Confederación Municipalista. Esta Confederación agrupa a candidaturas...