Durante la jornada del martes 19 trabajaron en la regulación del aparcamiento de las calles menos trabajadores de lo estipulado en las condiciones estipuladas en la concesión.

Ganemos Jerez ha tenido conocimiento esta misma mañana que la empresa adjudicataria del ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) ha designado tan solo seis personas para el control de las 3.600 plazas de aparcamiento que deben regular en la ciudad, de las cuales una de ella tiene el dispositivo PDA averiado. Para la tarde está previsto que sean cuatro las personas que concluyan el servicio diario.

La formación municipalista se pregunta si el gobierno está llevando a cabo las labores de seguimiento, control y vigilancia del servicio de regulación de aparcamiento, tal y como es su obligación.

“El Ayuntamiento tiene además la potestad de imponer sanciones si no se está cumpliendo con lo estipulado en el pliego de condiciones, tal y como está sucediendo. También deberíamos empezar a poner encima de la mesa el tema de la remunicipalización del servicio, que debemos estudiarla, pues el contrato expira en el año 2025 y el Ayuntamiento puede llevar a cabo este servicio de forma autónoma perfectamente” ha explicado Manuel Fernández, concejal de Ganemos Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/09/ganemos_jerez_manuel_fernandez.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/09/ganemos_jerez_manuel_fernandez-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos Jerez,Manuel Fernández,ORA,pliego
Durante la jornada del martes 19 trabajaron en la regulación del aparcamiento de las calles menos trabajadores de lo estipulado en las condiciones estipuladas en la concesión. Ganemos Jerez ha tenido conocimiento esta misma mañana que la empresa adjudicataria del ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) ha designado tan solo seis...