Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 2 de julio

— Manolo Fernández acude al Consejo de Administración de COMUJESA, en la sala U del Ayuntamiento de Jerez.

— Se celebra la clásica reunión entre los concejales y el equipo técnico para preparar y calendarizar el trabajo de la semana y los sucesivos plenos, tanto el municipal como el provincial.

— Hasta tres escuchas ciudadanas se reparten entre Kika González y Manolo Fernández en las oficinas del grupo municipal de Ganemos Jerez.

— Por la tarde tiene lugar una reunión-cafelito para explicar nuestro proyecto de confluencia a diferentes colectivos.

Martes 3 de julio

— En el grupo municipal tiene lugar una reunión sobre los Presupuestos del 2017 entre Dito y Maribel Ripalda para emprender labores de seguimiento.

Reunión monográfica sobre vivienda en los Presupuestos Municipales a la que acuden los concejales de Ganemos Jerez.

— Por la tarde, se reúne la Comisión de Finanzas de Ganemos Jerez para evaluar el trabajo del año y definir las próximas acciones a realizar.

— Por la tarde, celebramos, en las oficinas de Ganemos Jerez, nuestra reunión semanal del Grupo Municipal Ampliado, en la que trabajamos duramente lo que pretendemos sacar adelante en los próximos meses del presupuesto municipal, además de otros asuntos del día a día de la agrupación de electores. 

Miércoles 4 de julio

— Ultimamos los detalles sobre el Observatorio de Empleo a lo largo de la mañana.

— Celebramos nuestra asamblea del mes de Junio en la Plazuela de Belén para tratar varios temas de actualidad en Ganemos Jerez.

Jueves 5 de julio

— Ganemos Jerez presentó en el Centro de Negocios San Agustín su propio Observatorio de Empleo, un proyecto global que recoge estadísticas, estudios, artículos de prensa y recursos sobre el empleo en la ciudad, que cristaliza en una plataforma-web, y que tiene la pretensión de “servir de herramienta para el debate y el análisis, además ser un recurso para combatir el desempleo”. Puedes ver un vídeo de la presentación en este enlace.

— Kika González, Milagrosa Romero y Tere Chamizo asistieron, una jornada más, a los cursos de «Miradas ecofeministas, empoderamiento y transición energética» en Cádiz.

Viernes 6 de julio

— Manolo Fernández atiende una consulta ciudadana en las oficinas de Ganemos Jerez-

— Aclaración de dudas técnicas sobre el presupuesto y solicitud de información presupuestaria en el despacho del técnico Javier Monje, al que acuden Dito y Maribel Ripalda.

Consejo Administración MERCAJEREZ al que acude nuestro consejero Antonio Morales. 
— Se celebra la Asamblea de la Marea de Pensionistas a la que acude Manolo Fernández en el Centro de Salud de Las Angustias. 
— Siguen las jornadas de «Miradas ecofeministas, empoderamiento y transición energética» en Cádiz a las que seguimos asistiendo.

Sábado 7 de julio

 — Último día de las jornadas «Miradas ecofeministas, empoderamiento y transición energética». Acuden Milagrosa Romero, Tere Chamizo y Kika González. Nos traemos para casa muchos conceptos interesantes.

CONVOCATORIAS

prensaganemosResumen SemanalAgenda,Ganemos Jerez,Resumen semanal,transparencia
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. RESUMEN SEMANAL Lunes 2...