¡Llegamos al número 26 del Gente Corriente! Y lo hacemos con un número marcado tristemente por la corrupción y por la sentencia que condena al Partido Popular por el caso Gürtel, que aún tiene pendiente de juicio su trama jerezana. También hablamos del cambio en el gobierno central, de las últimas noticias en la ciudad, del pleno municipal, las reivindicaciones vecinales y ecologistas y del éxito que fue la Primavera Trompetera entre otras muchas cosas. Como cada número también tenemos espacio para los textos de opinión, este mes dedicados al día del orgullo en Jerez, a las mujeres con discapacidad y a la justicia española. En fin, un numero muy variado e interesante el del Gente Corriente de este mes. Podéis leerlo haciendo click en la imagen.

A partir del miércoles 13 de junio este número de la revista Gente Corriente se podrá leer en formato físico por las calles de Jerez. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen o visitar la página web donde Gente Corriente está disponible online.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/06/gente_corriente.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/06/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosNota de prensagente corriente,Jerez,mes de junio,nº 26,opinión,prensa autogestionada
¡Llegamos al número 26 del Gente Corriente! Y lo hacemos con un número marcado tristemente por la corrupción y por la sentencia que condena al Partido Popular por el caso Gürtel, que aún tiene pendiente de juicio su trama jerezana. También hablamos del cambio en el gobierno central, de...