Hoy se ha celebrado el pleno de mayo de la Diputación de Cádiz, en el que Kika Gonzalez Eslava ha defendido las propuestas y las ideas de Ganemos Jerez. 

El principal logro de la diputada ha sido sacar adelante el pronunciamiento del pleno en favor de que permanezca en Jerez el grado de trabajo social que actualmente se imparte en la Universidad de Cádiz – Campus de Jerez y que han amenazado con llevarse de la ciudad. 

También nos hemos manifestado a favor de declarar «personas non gratas» a los 5 violadores de La Manada, con una petición clara de cambiar las leyes para que la coacción psicológica sea considerada violación y así defiendan a las mujeres.

En otro orden, hemos pedido que la Diputación cumpla con los acuerdos de pleno y contrate a periodistas titulados para las funciones comunicativas de Epicsa.

También debemos informar que desgraciadamente no ha salido adelante nuestra propuesta para crear un turno de oficio especializado en ejecuciones hipotecarias y asuntos bancarios por la negativa del PSOE a proteger a la ciudadanía al respecto. Y más o menos eso ha sido todo. Seguiremos informando sobre nuestras andanzas provinciales.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/kika_dipu2.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/kika_dipu2-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacrónica,Ganemos Jerez,mayo 2018,pleno provincial
Hoy se ha celebrado el pleno de mayo de la Diputación de Cádiz, en el que Kika Gonzalez Eslava ha defendido las propuestas y las ideas de Ganemos Jerez.  El principal logro de la diputada ha sido sacar adelante el pronunciamiento del pleno en favor de que permanezca en Jerez el grado de trabajo...