Ganemos Jerez organiza un encuentro para tratar asuntos jurídicos importantes para las mujeres como la Ley contra la Violencia de Género, el Pacto de Estado y la custodia compartida.

Mañana jueves, 17 de mayo, en el centro social de La Granja, tendrá lugar un debate abierto sobre cuestiones feministas relacionadas con la legalidad vigente. “Es necesario trasladar el empuje que nos trajo el 8M a las leyes para seguir avanzado en materia de igualdad y que la ley proteja los derechos de las mujeres”, apuntan desde la Comisión de Igualdad de Ganemos Jerez.

La ponencia correrá a cargo de Inmaculada Rodríguez Muñoz, presidenta de la Asociación de Mujeres Unidas Contra la Violencia de Género, y Kika González Eslava, abogada y diputada de Ganemos Jerez, y tendrá lugar en el Centro Social de La Granja a partir de las 19:00 horas, siendo la entrada libre.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/feminismo.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/05/feminismo-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticias
Ganemos Jerez organiza un encuentro para tratar asuntos jurídicos importantes para las mujeres como la Ley contra la Violencia de Género, el Pacto de Estado y la custodia compartida. Mañana jueves, 17 de mayo, en el centro social de La Granja, tendrá lugar un debate abierto sobre cuestiones feministas relacionadas...