➞ A la agrupación de electores le preocupa mucho la falta de diligencia del delegado en estas áreas y llevará al pleno una batería de asuntos que están enquistados y/o directamente paralizados en Jerez y que necesitan de un empuje político para ser reactivados.

Ganemos Jerez ha requerido, con vistas al pleno municipal de mañana, 26 de abril, la comparecencia del teniente de alcaldía de Urbanismo, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas. El desarrollo de la misma tendrá una duración de una hora aproximadamente entre los turnos de la oposición y los del delegado del gobierno.

Ocurre que se están acumulando las quejas ciudadanas y los interrogantes en temas que están directamente relacionados con Urbanismo y Patrimonio; existe una preocupante falta de agilidad política y de capacidad gestora, por ello Ganemos Jerez ha considerado necesario interpelar al señor Camas para que se ponga las pilas y comience a trabajar seriamente por la ciudad.

Encaramos el tramo final de la legislatura y se puede decir abiertamente que la gestión del delegado ha sido manifiestamente mejorable. Camas ha sido incapaz de afrontar los retos más importantes de sus áreas, ha dilatado en el tiempo asuntos que requerían una mayor atención y diligencia, y ahora nos vemos en la obligación de recordarle todo lo que queda por hacer para que no olvide que aún queda un año de legislatura y que es su obligación trabajar para la ciudad avance”, explica Maribel Ripalda, concejala de Ganemos Jerez, que incide: “Urbanismo y Patrimonio son áreas muy importantes que necesitan de un trabajo constante, son materias en las que no se puede hace política a base de fotografías y postureo, pues hay que sacar cosas adelante porque Jerez se estanca. Es lo que está pasando”.

Ganemos señala que ha compilado al menos una decena de temas urbanísticos y de patrimonio que exigen una aclaración pública y que son esenciales para conocer qué planes tiene el gobierno municipal a corto y medio plazo con la gestión urbanística.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/maribel_ripalda_ganemos-1024x762.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/02/maribel_ripalda_ganemos-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacomparecencia,francisco camas,Jerez,urbanismo
➞ A la agrupación de electores le preocupa mucho la falta de diligencia del delegado en estas áreas y llevará al pleno una batería de asuntos que están enquistados y/o directamente paralizados en Jerez y que necesitan de un empuje político para ser reactivados. Ganemos Jerez ha requerido, con vistas...