Mañana martes, 24 de abril, volverá a proyectarse el documental ‘¿Trileros del Agua?’ en Jerez de la Frontera. Será en el Centro Social de La Granja a partir de las 20:00 horas.

Recordemos que este trabajo audiovisual, dirigido por el periodista Ricardo Gamaza y producido por Ganemos Jerez, investiga los entramados económicos que han hecho de un derecho humano como el agua el negocio lucrativo de multinacionales. Además, se trata de una obra periodística que le pone voz a la gente, a los colectivos ciudadanos que se oponen en sus localidades a la privatización de la gestión del agua.

Al finalizar la proyección del documental tendrá lugar un coloquio-debate entre las personas presentes con la participación de Kika González, diputada de Ganemos Jerez y de Antonio Figueroa, integrante de la Fundación Nueva Cultura del Agua.

El documental se realizó para hacer pedagogía sobre el tema de las privatizaciones en la gestión del agua y abrir el debate en la ciudadanía, objetivos que estamos cumpliendo. Ya han tenido lugar tres proyecciones (en Jerez, Valencia y Toledo), todas con gran éxito de participación”, explican desde Ganemos Jerez, y añaden: “La idea es seguir utilizando esta herramienta audiovisual para intensificar el debate y poner un granito de arena en la movilización ciudadana contra las privatizaciones”.

La gira de presentación del documental sigue su curso. Ganemos Jerez y Ecoperiodismo han cerrado fechas en Sevilla (2 de Mayo), Sanlúcar (4 de Mayo) y Granada (13 de Mayo).

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/trileros_del_agua_documental-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/trileros_del_agua_documental-300x300.jpgprensaganemosNota de prensadocumental,Nueva Proyección,trileros del agua
Mañana martes, 24 de abril, volverá a proyectarse el documental ‘¿Trileros del Agua?’ en Jerez de la Frontera. Será en el Centro Social de La Granja a partir de las 20:00 horas. Recordemos que este trabajo audiovisual, dirigido por el periodista Ricardo Gamaza y producido por Ganemos Jerez, investiga los...