➞ Ganemos Jerez impulsa un encuentro para optimizar el recibo de la luz y fomentar el ahorro energético doméstico

La pedanía de Cuartillos será la primera parada del taller “Ahorrar energía es tarea de todas”, que promueve Ganemos Jerez y que llevará a la agrupación de electores a hacer una ronda por distintos puntos de nuestro municipio.

En el taller, que se impartirá este jueves 12 de abril a las 19:00 horas en el Centro Cultural de la pedanía, los promotores del mismo explicarán cuál es la potencia contratada, cuanta energía consumimos, quiénes pueden acceder al bono social y cómo ahorrar en nuestra factura de la luz.

Se da una paradoja; miramos con lupa todo lo que afecta a nuestros bolsillos pero en lo relativo al recibo de la luz actuamos diferente, somos más permisivos. Son muchas las personas que no entienden su factura y que pueden ahorrar costes solo con el hecho de comprender dichos gastos y desglosarlos”, explica José Valero, desde la Comisión de Extensión de Ganemos Jerez, y añade: “El taller está enfocado a ahorrar energía y costes, pero también tiene un claro componente ambiental: luchamos contra el cambio climático”.

Ganemos Jerez hace un llamamiento a todas las personas habitantes en Cuartillos para que acudan a este taller, lleven su última factura de la luz e intenten ahorrar energía y de paso, aliviar sus bolsillos.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/comision_extension_ganemos-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/comision_extension_ganemos-300x300.jpgprensaganemosJornadas y EncuentrosNota de prensaCuartillos,Ganemos,Jerez,taller energia
➞ Ganemos Jerez impulsa un encuentro para optimizar el recibo de la luz y fomentar el ahorro energético doméstico La pedanía de Cuartillos será la primera parada del taller “Ahorrar energía es tarea de todas”, que promueve Ganemos Jerez y que llevará a la agrupación de electores a hacer una...