Vuelve, un mes más, la revista Gente Corriente, que llega a su número 24 en este mes de abril. Abrimos información con una portada para la gran movilización ciudadana por unas pensiones y jubilaciones dignas que hubo en Jerez y en todo el Estado. También hemos dedicado un espacio amplio a la no menos espectacular manifestación durante el 8 de Marzo, con motivo de la huelga feminista, en el que escribe una crónica nuestra compañera Tere Chamizo. También entrevistamos a José María Erausquin, miembro de Stop Desahucios Gipozkua para que nos aclare cosas sobre el IRPH y otros abusos bancarios. No queda ahí la cosa; tenemos artículos sobre la derogación de la Prisión Permanente Revisable, el estreno del documental “¿Trileros del agua?” y otros asuntos de actualidad de Jerez. Y viñetas, y columnas de opinión y muchas más cosas.

Podéis leer el Gente Corriente clickeando en la siguiente imagen de portada. También es posible su lectura a través de la web oficial de la revista, cuyo contenido iremos poco a poco subiendo. Por otro lado, la revista en formato físico la podréis recoger, a partir del jueves 5 de abril en las oficinas de Ganemos Jerez situadas en la plaza de la Yerba.

Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf, solo tenéis que clickear en la imagen.

¿Queréis colaborar en Gente Corriente? Animaos, si tenéis algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. podéis escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/gente_corriente-1024x640.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/04/gente_corriente-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,Jerez,número 24,periodismo ciudadano
Vuelve, un mes más, la revista Gente Corriente, que llega a su número 24 en este mes de abril. Abrimos información con una portada para la gran movilización ciudadana por unas pensiones y jubilaciones dignas que hubo en Jerez y en todo el Estado. También hemos dedicado un espacio...