Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

RESUMEN SEMANAL

Lunes 29 de Enero

— De buena mañana, se produce la clásica reunión entre concejales y el equipo técnico en las oficinas del grupo municipal para planificar los siguientes siete días.

— Por la mañana, nuestra concejala Maribel Ripalda estuvo en la presentación del Carnaval de Jerez 2018. Aquí podéis ver un vídeo al respecto. 

— Kika González y Alejandro López preparan el debate que tendrá lugar por la tarde en Onda Luz sobre los Presupuestos del 2018 de Diputación. Podéis ver algunas imágenes del debate en el siguiente enlace.

— Durante la mañana nos reunimos con la buena gente de Apesorje Personas Sordas de Jerez para atender las demandas de la comunidad sorda y conocer la situación actual de la asociación.

—  Ángeles González tiene una reunión para tratar un tema sobre un desahucio en las oficinas municipales.

Martes 30 de Enero

— Santiago Sánchez acude a una entrevista en la emisora La Fm. Podéis escuchar la conversación al completo en su página web, en la sección de Jerez.

—  Esa misma tarde, la asamblea de Ganemos Jerez decide su presencia en las elecciones del 2019 y apuesta por iniciar un proceso de confluencia de fuerzas amplio y participado. Puedes leer el comunicado completo aquí, en este enlace. Antes, se había reunido el GMA para tratar temas municipales.

Miércoles 31 de Enero

— Los concejales Maribel Ripalda y Santiago Sánchez se reúnen en las oficinas municipales para preparar la próxima reunión de la Comisión de Auditoría y Transparencia.

— Elena Rodríguez graba un spot para promocionar el carnaval feminista en Jerez junto a la Comisión de Comunicación en la Alameda Vieja.

Jueves 1 de Febrero

— Reunión preparatoria para analizar el tema de los Presupuestos Municipales del 2018 en el Grupo Municipal entre los componentes de Ganemos Jerez. Horas más tarde tiene lugar un encuentro en alcaldía para negociar el tema.

Viernes 2 de Febrero

— Presentamos a los medios de comunicación la Primera Edición del Carnaval Feminista. Os dejamos todos los detalles de esta convocatoria en este enlace y adjuntamos el cartel al final de este resumen.

— Reunión con el delegado de Economía, Santiago Galván, para tratar el tema de la EDUSI (Estrategia de Desarrollo Sostenible Urbano Integrado). Acude Kika González.

— Nuestro concejal Manuel Fernández oficia una boda en las dependencias del Ayuntamiento de Jerez.

— Por la tarde, estuvimos en la concentración en Algeciras, representados por Kika Gonzalez Eslava y Fran Holgado, diciendo claramente que NO a los CIES (Centro de Internamientos para Extranjeros).

— Participamos, con nuestra concejala Maribel Ripalda y José Mejías como representantes, en el III Encuentro Municipalista contra la Deuda y los Recortes en Rivas-Vaciamadrid. Allí aprendimos de muchas compañeras y compañeros con la intención de seguir tejiendo redes y estrategias comunes para revertir la grave situación que atraviesan muchos municipios.

Sábado 3 de Febrero

— Seguimos el sábado en el encuentro de Rivas, en el que participamos activamente. Maribel Ripalda atiende a los medios de comunicación.

EVENTOS IMPORTANTES

PRIMERA EDICIÓN DEL CARNAVAL FEMINISTA DE JEREZ

➡️ 12:30 PASACALLES-CHARANGA desde la Plaza del Arenal

➡️13:30 ACTUACIONES EN DIRECTO

→ Pregón por la igualdad a cargo de la agrupación MENOS PAUSA QUIERO

→ ¿QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO? (Comparsa jerezana)

→ DAMA DE NOCHE (Comparsa de La Barca)

→ JULIA GONZÁLEZ (Cantautora)

El evento contará con una barra con precios populares y un servicio de ludoteca para la conciliación familiar, para toda aquella persona que quiera disfrutar de una jornada festiva con facilidades.

Ayudadnos a difundir el cartel en Whatsapp, en las redes sociales y entre vuestros contactos. ¡¡VIVA EL CARNAVAL!!

MANIFIESTO DE GANEMOS JEREZ

«Redoblar la apuesta municipalista», Manifiesto por la Confluencia de Ganemos Jerez. Léelo al completo aquí. 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/maribel-1005x1024.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/maribel-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalAgenda,carnaval,Ganemos Jerez,política,Presupuesto,Resumen semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete  días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS RESUMEN SEMANAL Lunes...