Ayer, en un episodio de ficción ya visto otras veces, el Partido Popular de Jerez, a través de su concejal Antonio Saldaña, prometió 13.500 empleos para nuestra ciudad en el caso de que su partido llegue a gobernar la Junta de Andalucía.

Una ocurrencia de una tremenda irresponsabilidad política que ni siquiera es nueva, pues ya ex-alcaldesa y diputada inédita María José García-Pelayo hizo lo propio en 2015, en vísperas de las elecciones municipales, cuando prometió 10.000 puestos de trabajo en cinco años si revalidaba la alcaldía. Esta vez redoblan su apuesta para hacer más ruido: prometen 13.500 empleos en cuatro años.

Afortunadamente el Partido Popular de García-Pelayo no accedió a la alcaldía, pues ya sabemos el tipo de empleo por el que apuesta: uno precario, estacional, cortoplacista y con salarios miserables. El empleo que quiere Rajoy.

La ocurrencia de Saldaña es también una oda a la vieja política, esa práctica habitual en tiempos pretéritos de conseguir notoriedad a golpe de titular de prensa, aún a sabiendas de que sus promesas sean una quimera más que improbable o pueda engañar a la gente.

El Partido Popular insulta la inteligencia de los jerezanos y jerezanas, y de toda Andalucía, cuando se atreve a hacer este tipo de promesas jugando con un tema tan sensible como el desempleo. Ello denota que el concejal Saldaña no tiene ningún tipo de escrúpulos ni miramientos por la gente en paro si dispone a cambio de un espacio en los medios de comunicación.

Mentiras para conseguir propaganda y poco trabajo donde deben, en los parlamentos (García-Pelayo sigue sin intervenir, tras tres años, en los espacios de debate político), justamente lo que no necesita Jerez.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/barcenas_pp_135000.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2018/02/barcenas_pp_135000-300x300.jpgprensaganemosEmpleoNota de prensa135.000,empleos,pp,saldaña
Ayer, en un episodio de ficción ya visto otras veces, el Partido Popular de Jerez, a través de su concejal Antonio Saldaña, prometió 13.500 empleos para nuestra ciudad en el caso de que su partido llegue a gobernar la Junta de Andalucía. Una ocurrencia de una tremenda irresponsabilidad política que...