Ganemos Jerez ha llevado hasta el Ayuntamiento las demandas de la afición del Carnaval y de las agrupaciones de la ciudad. En las conversaciones mantenidas entre las agrupaciones carnavaleras, Ganemos Jerez, la delegación de Cultura y la dirección del Teatro Villamarta se ha acordado que, dentro de las iniciativas para dignificar y potenciar el Carnaval de Jerez, el pregón del Carnaval vuelva a celebrarse en el teatro municipal.
El Carnaval debe tener un espacio propio en la ciudad, un tratamiento digno y una importancia significativa en el calendario de actos. También creemos necesario un incremento significativo en la partida presupuestaria, aspecto que Ganemos Jerez va a incluir en sus propuestas para el próximo Presupuesto Municipal“, argumenta Elena Rodríguez, concejala de la agrupación de electores, que añade: “Para que el Carnaval de Jerez crezca hay que cuidarlo, promocionarlo, llevarlo a la calle y darle un pregón de calidad. Seguro que Manuel de la Momi, un carnavalero de toda la vida, lo va hacer estupendamente“.
Ganemos Jerez espera que el teatro Villamarta siga siendo durante muchos años el lugar de celebración del pregón del Carnaval, de donde nunca tuvo que salir.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/villamarta.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/villamarta-300x300.jpgprensaganemosNota de prensacarnaval de jerez,Ganemos Jerez,pregón,Villamarta
Ganemos Jerez ha llevado hasta el Ayuntamiento las demandas de la afición del Carnaval y de las agrupaciones de la ciudad. En las conversaciones mantenidas entre las agrupaciones carnavaleras, Ganemos Jerez, la delegación de Cultura y la dirección del Teatro Villamarta se ha acordado que, dentro de las iniciativas...