Esta mañana, Ganemos Jerez ha visitado el colegio San Juan de Dios, en el que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos está materializando el proyecto sobre multiculturalidad por el que fue seleccionado en el concurso Tejiendo Ideas. 

Se trata de una iniciativa preciosa de inclusión y convivencia que consta de varios talleres a lo largo del curso.

Ganemos Jerez financió este proyecto (de 1.698 €) gracias al excedente de sueldo de su diputada, Kika González, quien estuvo presente en el taller de graffitis que han llevado a cabo esta mañana, cuyas pintadas difundían un mensaje de solidaridad, fraternidad y respeto.

La agrupación de electores de Ganemos Jerez seguirá aportando cada año una parte del salario de su diputada, Kika González, a iniciativas que tengan acento social y que contribuyan a hacer de Jerez una ciudad mejor; y seguirá defendiendo que los políticos deben de tener un sueldo acorde a la realidad de la gente.

Ganemos quiere dar las gracias al AMPA de San Juan de Dios por tan bonita labor y su lucha, no solo en el ámbito de la multiculturalidad, sino por la educación pública de calidad y la dignidad en las aulas. 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/sanjuandios7.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/12/sanjuandios7-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaExcedente sueldo,Jerez,Kika González,san juan de dios,tejiendo ideas
Esta mañana, Ganemos Jerez ha visitado el colegio San Juan de Dios, en el que la Asociación de Madres y Padres de Alumnos está materializando el proyecto sobre multiculturalidad por el que fue seleccionado en el concurso Tejiendo Ideas.  Se trata de una iniciativa preciosa de inclusión y convivencia que consta de varios talleres...