El Centro Social de la Granja acogerá mañana viernes, 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, un taller-coloquio titulado: «Ser feministas hoy: teoría y prácticas cotidianas”.
Ganemos Jerez ha querido impulsar este encuentro para seguir trabajando en materia de igualdad y abrir espacios de debate que procuren una sociedad más justa. “Es importante explicar bien a la gente qué es el feminismo. Muchos de los reparos a esta palabra llegan desde el desconocimiento. Queremos crear conciencia, trabajar para que las mujeres seamos ciudadanas de pleno derecho y tengamos acceso a los todos derechos civiles y a una vida libre de violencia”, argumenta Tere Chamizo desde la agrupación de electores.
Los objetivos básicos del taller se centran en explicar las bases del feminismo y abordar las nuevas masculinidades desde un debate sano y transversal. La entrada será libre a cualquier persona que quiera participar en el mismo.
El encuentro contará con las ponencias de Beatriz Bonete, socióloga e investigadora, especialista en violencia de género, y Antonio Martínez Cáceres, educador social que ha trabajado durante muchos años las nuevas masculinidades.
Ganemos Jerez, que participa con asiduidad en Marea Violeta, entiende que queda mucho trabajo pendiente a la hora de poner en práctica la iguadad entre hombres y mujeres, y que talleres como este son más necesarios que nunca.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos_jerez_mujeres-1024x632.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/ganemos_jerez_mujeres-300x300.jpgprensaganemosNota de prensafeminismo,Ganemos Jerez,taller
El Centro Social de la Granja acogerá mañana viernes, 17 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, un taller-coloquio titulado: 'Ser feministas hoy: teoría y prácticas cotidianas”. Ganemos Jerez ha querido impulsar este encuentro para seguir trabajando en materia de igualdad y abrir espacios de debate que procuren una sociedad más...