Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen.

NOTICIAS DESTACADAS

EVENTOS IMPORTANTES

— Estáis todas y todos invitados al taller sobre igualdad que vamos a promover desde Ganemos Jerez. «Ser feministas hoy: teoría y prácticas cotidianas». Tendrá lugar en el Centro Social de La Granja el próximo 17 de noviembre a las 19:00 horas.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 6 de Noviembre

— Reunión en la Casa de la Juventud a la que acuden las concejalas de Ganemos Jerez Maribel Ripalda, Kika González y Elena Rodríguez para tratar temas relacionados con la música en Jerez.

— Reunión de trabajo sobre el «Rescate Ciudadano» entre María Tobaruela y Manolo Fernández. 

— Sesión formativa personal Grupo Provincial sobre el Intranet de la Diputacion a la que acuden Miguel Ángel Cuevas y Alejandro López. 

Martes 7 de Noviembre

— Reunión preparatoria sobre el seguimiento de Presupuesto 2017. Tratan el asunto Maribel Ripalda y Fernando Ojedo. 

— Se produce una nueva reunión para abordar el tema del Rescate Ciudadano a la que acuden Manolo Fernández, Fernando Ojedo y Maribel Ripalda.

Reunión sobre el Presupuesto del Portal de Transparencia en el despacho del delegado de Economía Santiago Galván. Asisten Santiago Sánchez y Maribel Ripalda. 

— Reunión con Alejandro Renedo sobre usos de espacios públicos a la que asiste Kika González. 

— Por la tarde celebramos el ya clásico Grupo Municipal Ampliado, donde comenzamos a preparar los plenos municipales y de Diputación de este mes de noviembre y analizamos la actualidad de Jerez, además de preparar las próximas jornadas feministas.

Miércoles 8 de Noviembre

— Encuentro con Laura Álvarez para tratar el tema de las jornadas de Economía Social, a la que acuden Kika González, Santiago Sánchez y Miguel Ángel Cuevas.

— Reunión de seguimiento del Presupuesto en el despacho de Santiago Galván con Fernando Ojedo y Maribel Ripalda.

— Reunión Coordinadora Zona Sur e IU a la que asisten Kika González y Manolo Fernández. 

— Elena Rodríguez se reunió con el AMPA y el director del colegio San Juan de Dios para hablar sobre sus necesidades y demandas.

— Manolo Fernández acude al encuentro con la Fundación Asilo San José en la Sala U del Ayuntamiento.

— Ganemos Jerez participa en la Gala del Deporte con la presencia de Alejandro López en el jurado de los premios.

—  Reunión de la Comisión de Coordinación y Organización para poner en marcha calendario, iniciativas y cambios resultantes de la reunión conjunta del pasado 4 de Noviembre

Jueves 9 de Noviembre

— Urbaser se reúne con todos los grupos políticos municipales y allí acude Ganemos Jerez con la presencia de Manolo Fernández y Santiago Sánchez.

— Reunión para tratar el tema de las bases para una nueva Ley de Educación en el IES La Granja. Acude representándonos Carlos Vera Yagüe.

— Asistimos a la representación teatral  «Las flores del rincón»que organizaban dentro de las actividades del 25N CREA-NDO. Nos representa Tere Chamizo.

— Acudimos a la charla sobre Palestina desarrollada en la Sala Paúl. Puedes leer una crónica al respecto aquí.

Viernes 10 de Noviembre

Pleno de San Isidro del Guadalete al que acude nuestro vocal Fran Holgado. Nuestra propuesta sobre los planes de empleo no se debatió porque fue rechazada la urgencia, así que la presentaremos en el próximo pleno. Por otro orden, presentamos un ruego para que San Isidro se acogiera a la subvención de la Red de Centros de Acceso Público a Internet.

— curso politicas de igualdad en Diputación al que acude nuestra diputada Kika González. 

— Reunión de Santiago Sánchez con la Coordinadora por el Nuevo Instituto de La Granja para hablar sobre cómo van las gestiones, mostrarles nuestro apoyo y ponernos a su disposición.

Sábado 11 de Noviembre

— Se desarrollan las Jornadas sobre “El Derecho Humano al Agua. Debates y perspectivas en Andalucía”, en Cádiz, al que acude Miguel Rey, nuestra concejala Elena Rodríguez y Jose Mejías. Puedes leer una crónica aquí. 

— Por otra parte, Maribel Ripalda viajó a Sevilla a las jornadas organizadas por Participa Sevilla sobre la Contratación Pública Responsable. 

— Marcha feminista provincia Cádiz contra la violencia de género en la que participaron Manolo Fernández y Marea Violeta Jerez. Puedes leer una crónica al respecto aquí

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/marea_violeta_jerez-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/11/marea_violeta_jerez-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanal
Una semana más os explicamos en este resumen la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos siete días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria o sobre algún evento en particular, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com y formará parte de este resumen. NOTICIAS DESTACADAS EVENTOS IMPORTANTES — Estáis...