¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡Vuelve la revista Gente Corriente! Tras el parón veraniego hemos vuelto a publicar este magazine, que es de todas y todos los vecinos de Jerez. Hemos cambiado algo el formato y hemos puesto el énfasis en la denuncia ciudadana. Por ello, en este número 18 analizamos temas interesantes y cotidianos: ocupa nuestra portada las bibliotecas de la ciudad, estudiamos el tema del poblado de los Hurones, nos hacemos eco de las movilizaciones ciudadanas por el Casco Histórico y por la Educación Pública, ponemos la lupa en el rescate a los bancos y acabamos con una crónica sobre la Muestra Internacional de Títeres. Un número redondo.

Como es habitual, volvemos a pedir la colaboración ciudadana en labores de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. La misma estará disponible a partir del lunes 9 en las oficinas de Ganemos Jerez. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo este pdf; solo tenéis que clickear en la imagen.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/gente_corriente_leer.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/10/gente_corriente_leer-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteOpiniónGanemos Jerez,gente corriente,revista
¡¡EXTRA, EXTRA!! ¡Vuelve la revista Gente Corriente! Tras el parón veraniego hemos vuelto a publicar este magazine, que es de todas y todos los vecinos de Jerez. Hemos cambiado algo el formato y hemos puesto el énfasis en la denuncia ciudadana. Por ello, en este número 18 analizamos temas interesantes...