Tras la presentación por parte del Gobierno Municipal de una propuesta para modificar a la baja el precio público del Salón Internacional de Vinoble, Ganemos Jerez entiende que pueden tomarse otra serie de medidas para que la feria sea más atractiva para las empresas y que por tanto estas decidan participar en la misma.

Por ello, la agrupación de electores trasladará al gobierno en el pleno municipal del próximo jueves una batería de medidas pensadas tanto para las empresas que participan en la feria, como para los profesionales que allí trabajan y el público en general.

Ganemos Jerez propone habilitar una página web para que el visitante profesional pueda saber en qué actividades (catas, showcooking, etc.) tiene plaza con anterioridad al comienzo del evento, evitando así largas colas innecesarias y los “privilegios” de última hora.

Otra de las propuestas sugiere exigir a las empresas expositoras la obligatoriedad de disponer de vino suficiente para toda la feria, con el objeto de que no se repitan stands cerrados antes de su clausura, tal y como ocurriera en pasadas ediciones.

Por último, Ganemos propone segmentar el público asistente a Vinoble. Los dos primeros días estando destinado al sector profesional, para a partir de entonces abrir las puertas al público general, con un precio asequible a todos los bolsillos y con actividades específicas para dar a conocer los vinos y sus diferentes registros.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/vinoble_feria-1-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/vinoble_feria-1-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos Jerez,propuesta,Vinoble
Tras la presentación por parte del Gobierno Municipal de una propuesta para modificar a la baja el precio público del Salón Internacional de Vinoble, Ganemos Jerez entiende que pueden tomarse otra serie de medidas para que la feria sea más atractiva para las empresas y que por tanto estas...