Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 3 de Julio

Reunión en el despacho del delegado de Economía, Santiago Galván, donde acude nuestra concejala Maribel Ripalda. Se hace entrega del borrador del convenio colectivo por el que se regirá Cirjesa y se aportan tablas salariales.

— Por la tarde, mantuvimos la primera reunión de los miembros del jurado de la I Gala del Deporte de Jerez que se celebrará el próximo mes de octubre, en el cual tiene representación Ganemos Jerez. Las bases para optar a los premios las puedes consultar aquí mismo y el plazo para presentar candidatas o candidatos a cualquiera de las categorías está abierto hasta el 20 de Julio. Solo hay que presentar el DNI, el certificado de empadronamiento y un curriculum deportivo de la persona o club en cuestión.

— Acto seguido, tuvo lugar en las oficinas de Ganemos una reunión monográfica sobre comunicación en la que participaron muchas personas y recogimos ideas e hicimos balance del curso 2016-2017.

Martes 4 de Julio

Asamblea anual de CEAIN a la que acude Maribel Ripalda, que forma parte de la Junta Directiva. En la misma, se presentó el Informe de Gestión, se hizo balance del año 2016 y se presentó el Presupuesto en curso. También se eligió la nueva Junta Directiva y se aprobó la memoria anual del 2016.

—  Por la tarde nos reunimos en el grupo municipal de Ganemos miembros de la Plataforma por la Memoria Democrática para tratar asuntos varios, como la retirada de honores dados a franquistas, la Oficina por la Memoria y preparar el acto conmemorativo para el 18 de julio que viene del golpe de estado fascista de 1936.

Miércoles 5 de Julio

— Tiene lugar una reunión con un Centro Menores Extutelados, a la que asiste Maribel Ripalda, para tantear la posibilidad de preparar una moción sobre los menores inmigrantes y extutelados.

— Maribel Ripalda acude a los Premios de la Excelencia Educativa del Ayuntamiento de Jerez en el teatro Villamarta.

Jueves 6 de Julio

Reunión para el seguimiento del Presupuesto Municipal en el despacho de Santiago Galvan a la que acude Maribel Ripalda y Fernando Ojedo por parte de Ganemos Jerez.

Viernes 7 de Julio

— Tiene lugar en las oficinas de Ganemos una reunión de la Marea de Pensionistas de Jerez, en la que intentan sentar las bases de esta plataforma y dibujar los objetivos básicos. Acuden Manolo Fernández, Mila Romero y Fernando Ojedo.

— Un poco más tarde, se reúne el Consejo de Administración de Comujesa en la sala ovalada del Ayuntamiento y allí acude nuestro consejero Manolo Fernández.

— Nuestro representante, Antonio Morales, acude al Consejo de Administración de Mercajerez, en el que se presentó el balance de gestión del primer semestre del año de la sociedad municipal. Podéis leer algo más al respecto en el siguiente enlace.

— Maribel Ripalda acude a una reunión con Santiago Galván, delegado de Economía, para tratar el tema del convenio del Circuito de Velocidad.

— Por la tarde, tiene lugar una reunión de la Comisión de Extensión e Ilusión para abordar el tema de la Transición Energética.

Sábado 8 de Julio

— Por la tarde, nuestro concejal Manolo Fernández oficia una boda.

COMUNICACIÓN

Ya puedes leer el Gente Corriente número 17. Es un numero veraniego de julio y agosto dedicado especialmente a la rendición de cuentas de Ganemos Jerez. Ya sabéis que nos gusta ser transparentes, y por ello desmenuzamos todos nuestros números, no solo a nivel económico, sino también en materia de propuestas y de acciones políticas. Pero no solo hablamos de la rendición de cuentas, también damos la bienvenida a Elena Rodríguez, nueva concejal de Ganemos, nos pronunciamos sobre la ITI, damos a conocer los seleccionados del concurso Tejiendo Ideas, realizamos las crónicas del pleno municipal y el provincial, tenemos textos sobre el Orgullo LGTBIQ, sobre la realidad socioeconómica y un largo etcétera. Leed, comentad, opinad, esperamos vuestras aportaciones.

Transparencia Internacional valora positivamente el trabajo en el Ayuntamiento de Jerez. Se acaba de dar a conocer el informe de transparencia de “Transparencia Internacional”, donde Jerez, junto a 25 de los 110 ayuntamiento evaluados, cumple todos los items, por lo que obtiene la máxima puntuación.

HazteOir no es bienvenida en Jerez. Ganemos Jerez reprocha al Partido Popular que toque las palmas ante las ocurrencias fundamentalistas de HazteOir y deja claro que la extrema derecha no tiene sitio en una ciudad democrática, plural y respetuosa como Jerez.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/transicionenergetica-1-1024x768.jpeghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/07/transicionenergetica-1-300x300.jpegprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,julio 2017,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Lunes 3 de Julio — Reunión en el despacho del delegado...