La número 6 en la lista electoral de Ganemos Jerez asumirá el acta en el próximo pleno municipal y tomará el relevo de Ángel Cardiel.

Elena Rodríguez, 37 años, trabajadora social e higienista dental, asumirá el acta de concejal de la agrupación de electores en el próximo pleno municipal de finales de mes tras ultimar el procedimiento legal con la Junta Electoral Central.

Elena siempre ha estado estrechamente vinculada con el circuito cultural jerezano y ha trabajado en la Comisión de Extensión e Ilusión de Ganemos Jerez (que se encarga de ampliar el horizonte de la agrupación de electores, darla a conocer y entrar en contacto con las asociaciones y los barrios) y el Grupo Municipal Ampliado.

Estoy muy ilusionada por llegar a la concejalía, con muchas ganas de trabajar junto a los compañeros y compañeras”, argumenta Elena Rodríguez, que explica cómo empezó todo: “Soy una persona normal, como cualquier otra jerezana o jerezano que, un día, ante todo lo que estaba ocurriendo, ante el saqueo de las instituciones y la pérdida de democracia, y sobre todo a partir del 15M, decidí participar en política para intentar cambiar nuestra ciudad”. Y es que Elena participó activamente en los grupos de trabajo del movimiento 15M en Jerez. También representó a Ganemos Jerez en el teatro Villamarta o participó en la Coordinadora del Agua entre otras actividades.

La pasada semana, la asamblea de Ganemos Jerez abordó el relevo en la concejalía y dio el visto bueno de manera unánime al nuevo rol de Elena Rodríguez en la agrupación de electores. En las próximas semanas, Ganemos hará una campaña informativa en las redes sociales para dar a conocer a la ciudadanía quién es Elena e informar del relevo en la concejalía.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/elena_rodriguez_ganemos_jerez-1024x682.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/elena_rodriguez_ganemos_jerez-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaNoticiasElena Rodríguez,Ganemos Jerez
La número 6 en la lista electoral de Ganemos Jerez asumirá el acta en el próximo pleno municipal y tomará el relevo de Ángel Cardiel. Elena Rodríguez, 37 años, trabajadora social e higienista dental, asumirá el acta de concejal de la agrupación de electores en el próximo pleno municipal de...