La agrupación de electores entiende que es un momento de excepcionalidad, de vital importancia para el Ayuntamiento y que el Presupuesto del 2017 deben defenderlo en Madrid todos los grupos políticos

Ganemos Jerez ha analizado la situación municipal, y tras estudiar toda la documentación disponible hasta el momento y realizar una valoración política, ha solicitado esta mañana a la alcaldesa participar y comparecer en la reunión que el equipo de gobierno tiene concertada mañana miércoles con el Ministerio de Hacienda. En esta reunión se abordará el tema del Presupuesto del 2017 en relación al ya conocido informe de viabilidad.

Ganemos Jerez considera que no puede ni debe conformarse con que el gobierno rinda cuentas. No puede fiarse del PSOE y mucho menos del Partido Popular, por lo que quiere estar presente para poder conocer todas la posturas en persona y para que el Presupuesto de 2017 disponga de luz verde, salga adelante y se puedan poner en marcha las partidas acordadas.

La agrupación de electores entiende que es un ejercicio de responsabilidad y coherencia, pues después de haber trabajado tanto, de haber negociado numerosas medidas presupuestarias para que se incluyeran en el documento final, su participación en este encuentro se hace necesaria para poder fiscalizar el proceso y defender los intereses de nuestra ciudad.

Para Ganemos Jerez es necesario aparcar los intereses partidistas y ponernos todos de acuerdo para afrontar esta situación con el Ministerio, por lo que considera oportuno que todos los grupos municipales deben estar presentes en dicha reunión y les anima a ello.

Las concejalas Kika González y Maribel Ripalda, que forman parte del grupo de trabajo económico de Ganemos Jerez, viajarán a Madrid para afrontar esta delicada situación y velar por los intereses del Ayuntamiento y de la ciudad.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/ganemos_presupuestos-1024x689.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/06/ganemos_presupuestos-300x300.jpgprensaganemosNota de prensaGanemos Jerez,Jerez,ministerio,presupuestos,reunión
La agrupación de electores entiende que es un momento de excepcionalidad, de vital importancia para el Ayuntamiento y que el Presupuesto del 2017 deben defenderlo en Madrid todos los grupos políticos Ganemos Jerez ha analizado la situación municipal, y tras estudiar toda la documentación disponible hasta el momento y realizar...