Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 8 de Mayo

Kika González mantuvo por la mañana conversaciones con Autonomía Sur para analizar los Presupuestos Municipales y la partida destinada a la Economía Social para saber cómo darle encaje.

Reunión con el Clúster Destino Jerez. El portavoz Santiago Sánchez se reunió con la dirección del Cluster, que estuvo presentando el proyecto a la agrupación de electores. Podéis leer más en su página de Facebook.

— Santiago Sánchez prepara una boda en la sede del grupo municipal con la pareja interesada.

— El concejal Manuel Fernández acude al Consejo Escolar del CEIP Vallesequillo.

— Por la tarde tuvimos nuestra clásica reunión del Grupo Municipal Ampliado, en la que repartimos las tareas de los plenos de Diputación y de Jerez, y además tratamos diferentes temas municipales de gran actualidad.

Martes 9 de Mayo

— Santiago Sánchez acude a una reunión para recibir propuestas sobre actuaciones culturales en el Casco Histórico.

— Kika González acude a una entrevista en Onda Luz para tratar el tema de la cosificación de la mujer en el Circuito. Puedes verla al completo en este enlace.

— Tiene lugar por la tarde nuestra asamblea extraordinaria en la que debatimos sobre las líneas estratégicas a seguir en los próximo meses para hacer de Ganemos Jerez una herramienta ciudadana municipalista, útil y de transformación social. Queremos dar las gracias a todas las personas que, de un modo u otro, colaboraron en la misma. Seguimos construyendo, dialogando y trabajando.

Miércoles 10 de Mayo

— Comisiones informativas y junta de portavoces en Diputación a las que acude la diputada Kika González para preparar el próximo pleno provincial.

— Santiago Sánchez acudió a las jornadas del Ecomercado Solidario en el Centro Blas Infante. 

Jueves 11 de Mayo

Santiago Sánchez acude a la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Jerez para preparar el Pleno Municipal. 

— Nuestro compañero Fran Holgado participa en la Comisión de Desarrollo Rural para estudiar, junto a los otros grupos políticos, las actuaciones futuras. 

— Nuestra concejala Kika González y José Mejías se reúnen con el secretario del Ayuntamiento para tratar el tema del Defensor del Ciudadano.

— Tiene lugar una reunión en el Ayuntamiento de Jerez para realizar un seguimiento al Presupuesto del 2017. Acuden Maribel Ripalda y Kika González. Puedes leer algo más al respecto aquí

— Santiago Sánchez y Manolo Fernández se reúnen con la Policía Local y Protección Civil para visitar las instalaciones de la Feria tras la denuncia de Ganemos Jerez sobre la zona del botellódromo

Fran Holgado, Manolo Fernández y Santiago Sánchez fueron hasta San Isidro para reunirse con las familias que tienen problemas de viviendas y hacer un seguimiento de la situación. 

Por la tarde-noche, tuvo lugar un cafelito para realizar la rendición de cuentas de Marea Violeta. Acudió la concejala Maribel Ripalda. 

Viernes 12 de Mayo

— Reunión de Ganemos para auditar cuentas. Se reúnen Dito y Maribel para empezar con la auditoría de la cuenta de «estudios y trabajos técnicos» de los últimos 5 años y el análisis del listado de proveedores donde se paso de la deuda comercial a deuda financiera a través de los préstamos ICO, en el 2012.

— Reunión de Kika González con la Asociación ADAB. Reunión con representantes de esta asociación para conocer en detalle el trabajo desarrollado por la misma. Asisten Kika González y secretario técnico grupo provincial.

NOTAS DE PRENSA

Ganemos avisa que la planificación del botellódromo de la Feria es una auténtica temeridad.

Ganemos pide un estudio singular y riguroso sobre el impacto económico del Gran Premio de Jerez.

«Los trastornos de la conducta alimentaria siguen creciendo y tenemos que ofrecer una respuesta»

GENTE CORRIENTE

PUEDES LEER EL GENTE CORRIENTE CLICKEANDO AQUÍ.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/05/asamblea_ganemos-1024x576.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/05/asamblea_ganemos-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalGanemos Jerez,Mayo,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante la última semana. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. RESUMEN SEMANAL Lunes 8 de Mayo — Kika González mantuvo por la mañana conversaciones...