Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con un número especial del Gente Corriente de 12 páginas con muchísima información municipal. Analizamos y detallamos las medidas que Ganemos Jerez presentó para el Presupuesto 2017, informamos sobre las últimas manifestaciones públicas en la ciudad, incluimos un especial sobre la privatización del agua en Andalucía y también abordamos el tema del impuesto al sol o la Red Municipalista Contra la Deuda y los Recortes, entre otros muchos temas candentes. Lee, comenta, opina, esperamos vuestras aportaciones.

Clickea para leer en PDF el Gente Corriente número 14

Ya podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir la colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp), compartiendo nuestro pdf.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/gente_corriente_reparto-1024x731.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/04/gente_corriente_reparto-300x300.jpgprensaganemosGente CorrienteGanemos Jerez,gente corriente,numero 14,Presupuestos 2017
Volvemos de las vacaciones de Semana Santa con un número especial del Gente Corriente de 12 páginas con muchísima información municipal. Analizamos y detallamos las medidas que Ganemos Jerez presentó para el Presupuesto 2017, informamos sobre las últimas manifestaciones públicas en la ciudad, incluimos un especial sobre la privatización del...