Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

CONVOCATORIA IMPORTANTE

ASAMBLEA

Después de la fiestas y tras haber realizado un balance público del año, retomamos el ritmo normal de las asambleas. Como siempre, os invitamos a participar en nuestro próximo encuentro en el que abordaremos temas relacionados con nuestro trabajo institucional en el Ayuntamiento, con nuestra labor política en la ciudad, tomaremos algunas decisiones organizativas e informaremos de las acciones de intercambio y cooperación con otras candidaturas municipalistas. Recordad, tenemos asamblea el martes 24 de Enero, 19:30 horas en el Colegio Antonio de Nebrija.

RESUMEN SEMANAL

Lunes 16 de Enero

— Por la mañana, la concejala Maribel Ripalda se reúne con Dito para trabajar puntos muy concretos del Presupuesto 2017. Seguimos avanzando en la elaboración de nuestra propuesta.

— Tienen lugar varias reuniones en las oficinas del Grupo Municipal: Manuel Fernández se reúne para tratar un tema de un desahucio, Maribel Ripalda atiende a Juan Taboada y Kika González atiende a Pepa.

— Reunión preparatoria de la próxima Comisión de Auditoría y Transparencia entre Santiago Sánchez y Maribel Ripalda.

gma

— Por la tarde tuvo lugar nuestro GMA (Grupo Municipal Ampliado) en el que volvimos a tratar toda la actualidad municipal y repartimos el trabajo para los próximos plenos de Diputación y de Jerez.

Martes 17 de Enero

— Tienen lugar las Comisiones Informativas y Junta de Portavoces de Diputación a la que acude nuestra diputada Kika González. Podéis leer toda la información al respecto sobre el próximo Pleno aquí.

coordinacion_ganemos

— Reunión de la Comisión de Coordinación y Organización en el Colegio Antonio de Nebrija para tratar de darle forma al calendario de Ganemos Jerez en los próximos meses. 

centro_historico_marcha

— Por la noche, Ganemos Jerez quiso apoyar la manifestación convocada por la Asociación de Vecinos del Centro Histórico por el patrimonio jerezano y la habitabilidad de intramuros. Hay que poner encima de la mesa acciones para repoblar la zona y habilitarla como se merece, respetando y reivindicando nuestro patrimonio.

Miércoles 18 de Enero

— Reunión con Ana Timmerman. Los consejeros de EMEMSA de Ganemos Jerez se reúnen con la directora para retomar plan de viabilidad de dicha empresa municipal y conocer situación de cierre del año 2016, comentar y analizar a nivel económico – contable.

— Reunión con el Comité de Empresa de Urbaser en la sala de los sindicatos a la que acuden Santiago Sánchez y Manolo Fernández para conocer su situación.

carretera

Reunión con la plataforma A-2003 Jerez -La Barca para valorar el encuentro con Gemma Araujo. Acudió nuestro representante Fran Holgado y en ella se organizó una hoja de ruta para nuevas reuniones y concentraciones.

Jueves 19 de Enero

— Tiene lugar la Junta de Portavoces para tratar el tema de los candidatos y candidatas al Consejo Económico y Social. Acude, obviamente, Santiago Sánchez. Quedan emplazados para otra reunión con nombres encima de la mesa.

— Ronda de reuniones: Maribel Ripalda con Carlos Fontán del Junco y Manolo Fernández en EMUVIJESA. 

rueda_ganemos

— Dimos una rueda de prensa en la que hicimos balance del año 2016, reflexionamos sobre la labor de Ganemos Jerez y fiscalizamos la labor del Gobierno entre otras cuestiones. Puedes leer nuestras conclusiones en este enlace.

Kika González acude a la Comisión del Mundo Rural. 

— Jornadas «Historia del Guadalete» en Santa Teresa, a la que acuden los compañeros Francisco Pérez y Santiago Sánchez.

Viernes 20, Sábado 21 y Domingo 22 de Enero

— Durante la mañana del viernes, trabajamos en actualizar los datos económicos de Ganemos Jerez en nuestra página web.

mak13

— Ganemos Jerez participó durante este fin de semana en el #MakDos, el segundo encuentro de movimientos y candidaturas municipalistas que “tiene como objetivo dibujar las líneas de trabajo de los gobiernos del cambio y poner en común la agenda política del municipalismo”. A la cita en Pamplona acudió una representación de la agrupación de electores entre la que se encontraban los concejales Kika González y Santiago Sánchez.

 

OTRAS CONVOCATORIAS DE INTERÉS

concentracion

Concentración 23 Enero a las 18.30 en la Plaza del Arenal en apoyo a los presos politicos saharuis de Gdeim Izik. El próximo 23 de de enero se reanudará el juicio de Gdeim Izik, un juicio ilegal de hombres inocentes cuyo único delito es ser saharauis y defender el derecho a sus tierras de manera no violenta y de conformidad con las resoluciones internacionales.

martes_jornadas

Charla sobre laicismo, democracia y religión. La relación Iglesia-Estado. Este martes 24 de enero, a las 19 horas en la sede de Podemos Jerez.

GENTE CORRIENTE

Boy selling newspapers in front of a building

Ya está en las calles de Jerez el Gente Corriente de enero, el número 11. En él hacemos balance de lo que ha sido a nivel político el año 2016, hablamos del Presupuesto 2017 y de varios asuntos municipales, también informamos sobre el Manifiesto de Oviedo, las próximas jornadas sobre la Memoria Histórica y sobre nuestra labor en Diputación entre otras muchas cosas. Y como no, podéis leer las columnas de opinión de nuestros columnistas Manolo Fernández, Santiago Moreno o Manuel Herrero. Consulta el número 11 haciendo click en el siguiente enlace.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/01/gma-1024x768.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2017/01/gma-300x300.jpgprensaganemosResumen SemanalConvocatorias,Enero,Ganemos Jerez,Resumen Semana
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si tenéis interés en informar a la ciudadanía sobre alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. CONVOCATORIA IMPORTANTE Después de la fiestas y tras haber realizado...