Ganemos Jerez e Izquierda Unida retomaron el diálogo y mantuvieron ayer un largo encuentro con el objetivo de continuar dibujando estrategias comunes que propicien el cambio en la ciudad: un Gobierno tripartito que se configure en un marco en el que el actual Gobierno del PSOE haya asumido responsabilidades políticas.

ganemos_iu

Ambas formaciones coinciden en el diagnóstico político: el actual ejecutivo del PSOE es un Gobierno fallido que no ha cumplido los acuerdos de investidura y no ha conseguido dar respuesta a las imperiosas necesidades de una ciudad en situación de emergencia social como es Jerez de la Frontera.

Entre Ganemos e IU existe también sintonía programática en cuanto a las líneas básicas de trabajo para alcanzar acuerdos de Gobierno. Ganemos Jerez, tal y como acordó en asamblea, reanudará este proceso de trabajo y diálogo junto a Izquierda Unida para conformar un bloque en base a esos contenidos programáticos y poder sentarse a hablar con el PSOE posteriormente.

Ayer la agrupación de electores informó a la formación de izquierdas que no acudiría hoy a la reunión ofrecida junto al Gobierno, pues antes deben construir y estructurar juntos estos contenidos, y diseñar un calendario común para conseguir las metas fijadas. El frente común, que incluye una propuesta programática y un planteamiento de actuación, exige debate, análisis y trabajo, unos mínimos que no se cumplían antes del encuentro con el PSOE de este mediodía.

Ganemos Jerez valora positivamente este primer paso hacia un entendimiento político que tendrá nuevos episodios para trabajar por lo que verdaderamente nos preocupa: revertir la situación actual de la ciudad hacia una nueva etapa que mejore la vida de nuestros vecinos y vecinas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/ganemos_iu.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/12/ganemos_iu-300x300.pngprensaganemosNota de prensaGanemos,IU,tripartito
Ganemos Jerez e Izquierda Unida retomaron el diálogo y mantuvieron ayer un largo encuentro con el objetivo de continuar dibujando estrategias comunes que propicien el cambio en la ciudad: un Gobierno tripartito que se configure en un marco en el que el actual Gobierno del PSOE haya asumido responsabilidades...