Ganemos Jerez considera mezquina la estrategia del miedo desplegada por las tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado en los medios de comunicación y recuerda que fue el Gobierno quien dilapidó los acuerdos alcanzados en materia presupuestaria con Ganemos, acuerdos que apostaban por reforzar los servicios sociales y educativos.   

Ganemos Jerez no va a permitir que el Equipo de Gobierno intente responsabilizar a los demás grupos políticos del incumplimiento de sus acuerdos y de la errante, torpe y penosa deriva que está tomando el Ayuntamiento.
Las delegadas Álvarez y Collado dibujaron ayer un escenario lacrimógeno y catastrófico, salpicado de demagogia, adoptando el papel de víctimas y culpabilizando a la oposición del caótico escenario actual, cuando fue su jefa directa la que desbarató los acuerdos alcanzados en materia presupuestaria. Esas necesidades podrían estar a día de hoy perfectamente cubiertas.
La hemeroteca señala que Ganemos avisó en agosto en un comunicado que este momento podía llegar si no se cristalizaban los acuerdos: “la pasividad del Gobierno con los presupuestos roza la temeridad”, decía el titular.
En cuanto al caso concreto del colegio de San Isidro, el Gobierno sabe que se acaba de aprobar un Plan Invierte que podría perfectamente servir para la adecuación del centro, simplemente utilizan este caso para su escenificación.
La agrupación de electores recuerda que el Presupuesto 2016 que el Equipo de Gobierno tenía apalabrado con Ganemos —y que desechó Mamen Sánchez a última hora— contemplaba medidas precisamente en Educación y en Vivienda (reforzándolas con la reincorporación de los trabajadores del ERE), dos de los pilares por los que se guía las políticas de Ganemos Jerez.
Ganemos insiste en que se ha llegado a esta situación debido a la actitud irresponsable de Mamen Sánchez, e invita a las tenientes de alcaldesa a que rindan cuentas dentro de su propio partido, pues estos asuntos podrían haberse solucionado en julio si el Presupuesto que acordaron con la agrupación de electores se hubiera firmado. No se hizo, y ahora está sufriendo sus consecuencias.
http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/laura_collado-1024x540.pnghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/laura_collado-300x300.pngprensaganemosResumen SemanalJerez,presupuesto 2016
Ganemos Jerez considera mezquina la estrategia del miedo desplegada por las tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Carmen Collado en los medios de comunicación y recuerda que fue el Gobierno quien dilapidó los acuerdos alcanzados en materia presupuestaria con Ganemos, acuerdos que apostaban por reforzar los servicios sociales y...