Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com.

INFORMACIÓN SEMANAL

Lunes 31 de Octubre

ere

— El lunes por la mañana Kika González se reunió con algunas de las trabajadoras afectadas por el ERE municipal para atenderlas y escuchar la última hora de sus casos.

— Acto seguido, nuestra diputada tuvo una reunión con José Jerez.

— Por la tarde tuvo lugar una reunión preparatoria de las Jornadas Tendiendo Puentes – Construyamos Jerez, que estamos organizando conjuntamente con IU y junto a varios colectivos de Jerez.

— A la hora de comer, nos reunimos la Comisión de Comunicación para evaluar el comienzo del curso y concretar acciones comunicativas.

comision_extension

Reunión de la Comisión de Extensión para relanzar la Plataforma de Participación.

Miércoles 2 de Noviembre

— Nueva reunión con Juan Sevilla para tratar temas relacionados con Nueva Jarilla. Atiende nuestro concejal Manuel Fernández.

Reunión en San Isidro del grupo de trabajo del GMA que viene planificando nuestras líneas de trabajo en relación al medio rural jerezano.

maribel_ripalda_onda_jerez

— Fuimos a Onda Jerez al programa «El Debate», donde nos representó nuestra concejala Maribel Ripalda hablando sobre los planes de futuro del Ayuntamiento a nivel económico.

gma_ganemos

— Por la tarde, antes del GMA, tuvimos una reunión con la Unión de Hermandades para conocernos, escuchar su voz y tratar el tema de la Semana Santa.

Jueves 3 de Noviembre

auditoria_y_transparencia

— Reunión sobre la Comisión Especial de Auditoría y Transparencia para la elaboración de una propuesta que permita adoptar un plan específico que contemple una serie de medidas económicas-financieras para solventar la situación económico-financiera del Ayuntamiento de Jerez. Acude Santiago Sánchez, presidente de la Comisión, y Maribel Ripalda.

ganemos_jerez_voluntariado

— Nuestros concejales Maribel Ripalda y Manuel Fernández estuvieron en el «Encuentro de Voluntariado» celebrado en la Universidad de Cádiz. Allí se han interesado por las iniciativas llevadas a cabo por las diferentes entidades que se dieron cita.

santi_ganemos

— Ese día atendimos también en el barrio de La Granja a La Voz Del Sur, que quiso entrevistar en profundidad a nuestro portavoz Santiago Sánchez. Más abajo ponemos el enlace.

Viernes 4 de Noviembre

— Reunión con el delegado de Economía Santiago Galván para tratar de nuevo el tema del informe jurídico de los bienes inmatriculados. Acude Maribel Ripalda, que se está encargando de todo este asunto.

— Reunión con Izquierda Unida para tratar temas de actualidad municipal.

plan_invierte

— Pleno Extraordinario en el que se ha aprobado el Plan Invierte de la Diputación de Cádiz que incluye los proyectos correspondientes a las distintas ELAs de Jerez. Acudió nuestra diputada Kika González.

Sábado 5 de Noviembre

— Al mediodía, Kika González oficia una boda en el Club Sherry Golf de Jerez.

NOTAS DE PRENSA

jerez_frontera

Ganemos reclama un mayor compromiso de la Junta con Jerez. La agrupación de electores se pregunta a dónde habrán ido a parar los 20 millones de euros que anunció el delegado Fernando López Gil que vendrían a Jerez el pasado mayo, y cuál es la estrategia del equipo de Gobierno de Mamen Sánchez en los próximos meses.

manuel_fdez

Ganemos Jerez, preocupada por la falta de pluralismo político en Onda Jerez. Según el último estudio del Consejo Audiovisual de Andalucía, el tiempo dedicado a la oposición al Gobierno en Onda Jerez Televisión (un 20,1% del espacio político) está “todavía lejos” de los mínimos establecidos por el Consejo como deseables.

Ganemos Jerez condenó firmemente el ataque sufrido por un miembro del Equipo de Gobierno, concretamente por el teniente de alcaldía José Antonio Díaz en su vehículo personal.

ENTREVISTA

santi_ganemos_jerez_entrevista

La Voz del Sur entrevistó en profundidad a nuestro portavoz Santiago Sánchez. «Mamen Sánchez nos ha menospreciado hasta que hemos dicho basta».

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/ere-1024x681.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/11/ere-300x300.jpgprensaganemosResumen Semanal2016,Ganemos Jerez,Jerez,Noviembre,Resumen semanal
Como cada semana, os dejamos con el resumen de la actividad que ha tenido Ganemos Jerez durante los últimos 7 días. Si queréis informar a la ciudadanía de alguna convocatoria, solo tenéis que contactar con nosotros en el email prensaganemos@gmail.com. INFORMACIÓN SEMANAL Lunes 31 de Octubre — El lunes por la mañana Kika González se reunió...