Ya nos ha llegado a la oficina municipal el Gente Corriente nº 8, que a partir de hoy repartiremos por las calles de Jerez. Es un número con mucha información sobre la actividad de Ganemos Jerez en el último mes, noticias, convocatorias, manifestaciones y artículos de opinión y cultura. Agradecemos el tiempo dedicado a todas y todos los que habéis colaborado en este número: Manuel Fernández, Illanes, Emilio López, Manje, José Antonio Espinosa, Carlos Vera, etc . Podéis leerlo haciendo click en la foto.

gente_corriente_8

Ya podéis recoger vuestros ejemplares en el Grupo Municipal de Ganemos Jerez, en la Plaza de la Yerba s/n. Volvemos a pedir colaboración ciudadana en la labor de distribución, para que la revista Gente Corriente llegue a todos los rincones de Jerez y de la provincia. A su vez, os pedimos difusión a través de las redes.

¿Quieres colaborar en Gente Corriente? Anímate, si tienes algo que dar a conocer; una opinión, un evento, una fotodenuncia, una obra de arte, etc. puedes escribirnos al correo electrónico prensa@ganemosjerez.es. Gente Corriente es un espacio de participación ciudadana abierto a cualquier público y necesita de la colaboración de todos y todas.

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/gente_corriente_periodico-1-1024x638.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/10/gente_corriente_periodico-1-300x300.jpgprensaganemosGente Corrientedifunde,Ganemos Jerez,gente corriente,Jerez,revista
Ya nos ha llegado a la oficina municipal el Gente Corriente nº 8, que a partir de hoy repartiremos por las calles de Jerez. Es un número con mucha información sobre la actividad de Ganemos Jerez en el último mes, noticias, convocatorias, manifestaciones y artículos de opinión y cultura. Agradecemos...