Ganemos Jerez pone en marcha nuestra Plataforma de Participacion Digital, un ágora que permitirá dinámicas de participación e influencia en  Ganemos Jerez que no pasen solo por el activismo tradicional y que no  dejen fuera a quien no asuma un ritmo de reuniones y compromisos no  alcanzable para la mayoría.

http://participa.ganemosjerez.es/

Una plataforma digital, en la que cualquier ciudadano o ciudadana  podrá inscribirse y que procesará todas las iniciativas y propuestas,  agrupadas por categorías. Las propuestas con mayor apoyo generarán a su  vez un proceso participativo en el también se podrá colaborar.

Los procesos participativos que se abran en la Plataforma se traducen  a acciones, tanto en el plano físico (asambleas, comparecencias, grupos  de trabajo, etc.) como en el plano virtual (votaciones, lluvias de  ideas, etc.). Desde la plataforma informática se realiza un seguimiento  de cada proceso participativo en las acciones asociadas al mismo. Los  usuarios registrados podrán apoyar y/o vincularse como «colaboradores» a  un proceso participativo y serán informados de cada convocatoria  (asamblea, reunión del grupo de trabajo, votaciones, consultas, etc.)

A través de esta plataforma podrán ponerse en marcha Iniciativas  Institucionales para ejecutarlas a través del Grupo Municipal, Proyectos  Ciudadanos que podrán ser impulsados por Ganemos Jerez o en cooperación  con otras fuerzas políticas o sociales, comparecencias, etc.

Estas iniciativas utilizaran herramientas deliberativas: asambleas de  «fogueo», mesas Redondas/tertulias, grupos de expertos, etc y  permitirán una vez maduradas someterlas a procesos decisorios como  asambleas ordinarias y/o votaciones on-line.

Un Grupo Moderador,  facilitará los dinamización y participación a través de la Plataforma  Digital, socializará el uso de las herramientas y moderará todo el  proceso.

http://participa.ganemosjerez.es/

 

http://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/04/plataforma.video_.imagen.grande.jpghttp://ganemosjerez.es/wp-content/uploads/2016/04/plataforma.video_.imagen.grande-300x281.jpgmanjeconvocatorias
Ganemos Jerez pone en marcha nuestra Plataforma de Participacion Digital, un ágora que permitirá dinámicas de participación e influencia en  Ganemos Jerez que no pasen solo por el activismo tradicional y que no  dejen fuera a quien no asuma un ritmo de reuniones y compromisos no  alcanzable para la...